Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

11 años 2 meses antes #58188 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola joseesperanza! :)
En qué fecha firmasteante Notario la ampliación?
-¿Tienes oferta vinculante?
Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox ok?

Normalmente ingresan en cuenta, pero, no es raro qué lo descuenten del capital pendiente, todo depende cuando negocies con ellos, si el BDE , te dá la razón.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58361 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Estimado Neon, te envio el primer documento para que le eches un vistazo y me digas que te parece. Uno de los documentos es el reconocimiento de que no tienen la oferta vinculante del primer prestamo y el otro es la contestacion de Riesgos que quisiera saber si sirve para acudir al BDE. Luego te envio la oferta vinculante del otro prestamo y la ampliacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58362 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Aqui te va la contestacion de Riesgos y me dices si tengo que acudir al SAC o no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58371 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Ahi te va la oferta vinculante y me encantaria que me pudieras decir si la segunda anula a la primera al ser una ampliacion o son independientes y por lo tanto puedo demandarlos por no haber dado los tres dias que marca la ley. Te ruego una respuesta porque me tiene nervioso el hecho de que la segunda oferta que está en la ley anule a la primera que no lo esta. Un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58376 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #58383 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Pues no, os los envio mañana sin falta amigos. Un fuerte saludo y por favor echad un vistazo a los documentos que os envié-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos