Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Gracias moderadores por hacer caso omiso

11 años 2 meses antes #57180 por pekelino
Despues de que el banco me diera la razon, y siguiendo los pasos que me indicasteis, pongo la carta modelo del bbva para que le echeis un vistazo y me digais si puedo o no firmar.... pasadas 24 horas y tras 3 mensajes, nadie se a pronunciado al respecto. Despues de todo lo que me habeis ayudado y de un par de aportaciones de mi parte, cuando a llegado el momento de la verdad no encontrado respuesta por vuestra parte el cual me sorprende...
De todos modos tengo mañana hora en el banco si alguien tiene un minuto para comentarme lo que debo hacer os lo agradeceria!!!!

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #57468 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema Gracias moderadores por hacer caso omiso
Hola pekelino,

Te voy a dar 2 explicaciones:
1. Intentamos ir respondiendo a los que nos aparecen como más antiguos. Estamos tardando aproximadamente unas 24h en responder (en algunos casos más y en otros algo menos). Si en tu mensaje al cabo de por ejemplo 15h de estar esperando vuelves a poner algo en tu tema a nosotros nos aparece como un tema más reciente porque se vuelve a poner como que llevas esperando 1 minuto...y si esto lo has hecho 3 veces y sigues....podrías estar esperando hasta el infinito y nosotros sin darnos cuenta.
2. Ahora mismo estamos un poco colapsados y si antes tardábamos entre 2-8h en responder ahora estamos tardando, pues lo dicho, a veces hasta 28h. Estamos muy pocos moderadores y sois muchos los que acudís a por ayuda. Nosotros lo hacemos de manera totalmente altruista en nuestros ratos libres si es que la familia nos da permiso. Es verdad que no nos gusta que esperéis tanto tiempo pero tampoco tenemos remordimientos porque hacemos todo lo que está en nuestra mano.

Así que si tienes un tema pendiente de responder no pongas en el mismo que llevas tiempo esperando porque asi tardarás más en obtener respuesta.

Lo siento pero toca tener paciencia con nosotros. :( :(

Un saludo,
Elcuerpazo
El siguiente usuario dijo gracias: Peña, glenda, _lokiyo_

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes #57479 por _lokiyo_
Respuesta de _lokiyo_ sobre el tema Gracias moderadores por hacer caso omiso
Sin animo de ofender a nadie, como puedes exigir que te ayuden? Cuando todo lo que se hace aquí es de forma desinteresada? Yo alucino, aquí que ayudan al personal lo mas que pueden. sin recibir nada a cambio mas que un simple gracias, que en muchos sitios por la ayuda aquí prestada COBRAN Y DE QUE MANERA, se que el caso de cada uno es el mas importante, pero hay que ser coherente, ayudan a todo el mundo por igual, hay que ser paciente! Piensa que lo mas difícil lo has conseguido!
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, monalisa, Peña, glenda, hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #57534 por baldokai
Respuesta de baldokai sobre el tema Gracias moderadores por hacer caso omiso
Pekelino, te voy a comentar una cosa.
Gracias a este portal he conseguido que me quiten el suelo y me devuelvan lo cobrado indebidamente, y para ello he tenido la colaboración TOTALMENTE DESINTERESADA de todos y todas, y algunas veces han tardado mucho en contestar y otras ha sido casi inmediatamente. Por lo que te quiero decir que aqui nadie tiene ninguna OBLIGACIÓN con nadie, ni el que pregunta y ni el que responde.
Así, que sin ánimo de molestarte, guardas la fuerza para tu pelea con el banco.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: monalisa, Peña, _lokiyo_

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #57581 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Gracias moderadores por hacer caso omiso
pekelino,
No busques enemigos aquí, pues no encontrarás; intentamos ayudar altruistamente, a costa muchas veces de la familia, e incluso la salud.
Elcuerpazo, te explicó perfectamente el motivo de no haberte podido responder.
Sinceramente, este tema, sobraba por tú parte.
Recuerda, aquí no encontrarás enemigos, de esos, los hay a montones en la banca..

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #57667 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gracias moderadores por hacer caso omiso
Pekelino , te invito a que te leas las normas del foro, algo que creo que no has hecho.

www.josportal.com/foros/general-comunica...lectura#.UQOeTr9fA6w

Sobretodo el punto 13

13.- Los moderadores y administradores tienen la obligación de velar por el buen
funcionamiento del foro, pero como toda persona, tiene su vida y trabajo fuera de
él, por lo que a veces puede tardar en solucionar cualquier problema que se os
presente; sed pacientes se solucionará.

y el punto 1 creo que también iría bien sobretodo lo que pone al principio.

1.- Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real.
Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez
la principal regla que deba tener presente siempre.

En fin, muy desafortunadas tus palabras.

Y más aún cuando te hemos ayudado a que cada mes puedas llenar tu carrito de la compra un poco más o puedas pagar mejor tu hipoteca, eso es lo que más me duele, que no has agradecido ni valorado el trabajo de mis compañeros.

Gracias pekelino, menos mal que no hay mucho como tu sino yo ya hubiera cerrado la web.
El siguiente usuario dijo gracias: Peña

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos