Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta pasos para quitar clausula suelo

11 años 1 semana antes #75253 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Buenas noches:
Todo esto del Supremo me ha pillado haciendo la carta de reclamación a atención al cliente de mi banco,me gustaría saber algunas cositas si me podeis ayudar.
En mi hipoteca me dijisteis que si era obligatoria la OV y yo no la tengo, pedimos 150.000 euros y se firmó el 12/09/2008,

*¿que ley es la que dice que mi hipoteca tenía que tener OV y que es falta de transparencia? Esto es para cuando vaya a mi banco y por si me pone pegas que lo hara, enseñarle la ley en la mano.

*¿sigo con mi carta de reclamación a atención al cliente de mi banco y pidiendo la devolución de la cantidad ya cobrada, o con esto del supremo ya pasarán del tema?

*¿ Creeis que devería llevar tambien la sentencia del supremo para que este "señor" del banco no intente hacerme pasar por tonta otra vez?

Todo esto del supremo biene muy bien pero creo que traera quebradero de cabeza y no será tan facil como parece,de primeras te alegras porque dices " un paso menos " pero ahora toca demostrar que tu tienes derecho a que te quiten la clausula suelo por no haber habido transparencia en tu gestión, lo veo complicado tambien. pero donde hay fé hay esperanza ¿ no dicen eso?

Espero que podais indicarme de que forma tengo que reclamar por esta nueva via, imagino que dirigiendome al directos de mi banco, pero espero vuestro consejo aunque se quecon esto , ahora estareis muy ocupados y con mucho trabajo,pero bueno si he podido esperar 5 años podré esperar un poco mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda que es importantisima y sé el tiempo que dedicais a esto despues de vuestras obligaciones, soys geniales!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS :) :) :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Gelokatiles

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes #76841 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Hola MRCP :)

Lo primero que debes de hacer es redactar la carta para el banco. En esa carta ya aparecen las leyes que afectan a tu caso y además los que te deben de contestar es el SAC y no los empleados que están en tu sucursal.

En la carta debes de reclamar la eliminacion de la cláusula suelo y la devolución de todo el dinero cobrado de más.

No puedes llevar la sentencia del TS porque todavía no está redactada, sólo se difundió una nota de prensa.

Lo que puedes hacer es redactar la carta, hablar luego con el director del banco para que te eliminen la cláusula suelo y devolverte el dinero cobrado de más basándote en la sentencia del TS y si te dice que no, entonces entregar la carta para el SAC.

Antes de enviar ninguna carta, súbela aquí para revisarla.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83062 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Buenos dias, os acordais q os dije que habiamos pedido por escrito la copia de mi OV al banco?, pues ya ha llegado respuesta y nos dice, que despues de mucho buscar no ha aparecido, nosotros suponemos que no hay, ya la mandaremos junto con la copia de nuestra carta para que la veais. Pues bien , hoy he ido a la notaria y he pedido alli la OV y me han dicho que no hay, entonces yo le he contestado, que porque aparece en las escritura que entre la OV y las escrituras no hay discrepancia alguna si la OV no exite,no ha sabido que contestarme y lo que si me ha dicho es que no nos metamos en lios, que las cosas no son tan bitas como se pintan, yo le dije que me da igual lo que ellos piensen por que ya me han engañado ellos y los del banco y que los dos han faltado a la ley de transparencia( se le ha quedado una cara de ehhhhhhh?) ha visto que estamos informados y no sabía que decir cuando le he dicho que gracias a mis abogados( ustedes ) se que puedo reclamar algo.
Mi pregunta a ustedes es: ¿puede pedirsele responsabilidad al notario por dar fe de la OV que no existe en unas escrituras o ellos lo tienen todo perdonado? Es que leyendo las escrituras me doy cuenta de que el notario tambien miente al igual que el banco. ¿Podemo hacer algo con esto?

Muchas gracias a todos :) :) :) :) :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #84985 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Hola, MRCP.

Jejeje, creo que el notario s eha quedado a cuadros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Qué bien, dicho, lo de pedir el por qué si sabías que el notario no iba a tener ni idea ;)

Bueno, lo de demostrar que el notario dio fe de algo que no vio, sería difícil él siempre puede decir que vio la OV, no tiene ninguna obligación de guardar una copia.... Pero he visto muchas quejas de este tipo, si algún día podemos hacer algo al respecto, seguro que al menos lo intentaremos !!!!!

Ahora que ya sabes que la OV no existe, puedes preparar la carta de reclamación.

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: MRCP

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86195 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo
Buenas noches, ya tengo mi carta de reclamación a atención al cliente de mi banco lista para que le deis el visto bueno :) , pero ahora tengo un problema con el programa de drpbox y no me deja meter archivos en la carpeta para mandaros la carta :( .¿ Me podriais decir algun otra forma de mandaros la carta, y como hacerlo o algun enlace para hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo a todos :) :) :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86600 por MRCP
Respuesta de MRCP sobre el tema pasos para quitar clausula suelo

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Esta es mi carta de reclamación a atención al cliente de mi banco Unicaja, espero que no esté muy mal y no os de mucho calentamiento de cabeza a la hora de corregirla.
Espero haber puesto bien el enlace y la podais ver, ya dije que soy un poco negada para estas cosas tan modernas ajjajajaja :) :) :)

Muchas gracias por todo soys UNICOS

Un saludo mrcp

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos