Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo, Caja Duero.

11 años 1 semana antes #73469 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola Chico :)

Ahora toca hacer una reclamación por falta de transparencia al no haberte entregado la O.V. cuando era obligatoria, ya que en tu reclamación anterior no te basabas en esto.

Dado que no te dieron la oferta vinculante con tres días hábiles anteriores a la firma de escrituras, faltaron entonces a la orden del 5 de mayo de 1994 sobre transparencias bancarias con lo cual ya tenemos algo con consistencia por lo cual reclamar.
Así pues ya puedes empezar hacer tu carta de reclamación basándote en la falta de transparencia por haber faltado a la orden citada anteriormente y también por la falta de reciprocidad entre tu clausula suelo y techo.
Por tanto aquí te paso un enlace con cartas de josportaleros que te podrán servir de guía y que dependiendo la que cojas, apenas tendrás que cambiar nada ok?
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...uestro-asesoramiento
Cuando tengas hecha la carta, la subes aquí para que podamos ver si falta algo o por el contrario está perfecta.
Para subirla hay que utilizar dropbox, aquí explicamos como se suben archivos a la web
www.josportal.com/foros/general-comunica...box-en-josportal-com o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
pero…Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?
Como ocultar los links está en el tutorial de dropbox.


También te recomiendo 2 cosas que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Registrate ya a través de este link y te daran 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para vuestras reclamaciones esta el mailcertificado pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos como funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y la segunda recomendación es , que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;)

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #73476 por Chico
Respuesta de Chico sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola hipotek :laugh:
Menudo susto me llevé esta mañana cuando vi que no funcionaba la página :unsure: , la verdad es que sois de gran ayuda.
Ya tenía preparada una carta:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Pero quería que me la revisaras (mejor despacio que con prisas,no quiero meter la pata). Mi duda es si la vuelvo a mandar al SAC o al BDE y si hay problemas porque ellos no dicen que no hay O.V., ellos dicen no localizarla.

Muchas gracias y esperaré pacientemente vuestra respuesta ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #75166 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Antes de nada compañero me gustaría vieras esto:

no se si has visto esto:

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...s-suelo#.UUnbnRxLM7Q

El tribunal supremos ha declarado hoy mismo las clausulas suelo nulas para todas aquellas que hayan sido puestas en una hipoteca que haya habido falta de transparencia y en tu caso si no te hicieron oferta vinculante entoces hubo falta de transparencia ok?

Prueba de ir al banco y explicarle esto y vemos si te quitan la clausula suelo, si no te la quitan vienes y vemos como reclamar ok? por ejemplo con la carta que has hecho para el dc pero primero prueba con esto ok?

Salu2 y ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #87952 por Chico
Respuesta de Chico sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola compañeros.
Sigo esperando la respuesta del SAC a mi última reclamación. Ésta la entregué el 26 de Marzo (tiene sello con fecha de entrada) y tras una fría y escueta conversación con el sub-director sobre la resolución del tribunal supremo; " A nosotros no nos afecta".
Mi duda es... ¿Qué pasaría si no me respondieran en los 60 días de plazo?

Gracias y excelente el cambio de servidor...se nota.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #89453 por dacher
Respuesta de dacher sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola Chico.

Se están dando casos en que el SAC tarda hasta 3 meses en contestar. Asi que yo esperaría 3 o 4 semanas mas aparte de los 60 dias.
Si la respuesta del SAC es negativa o no responde, buscamos si la entidad tiene Defensor del cliente. Si no tiene, entonces tocaria el Banco de España, pero ya te digo...mejor esperar.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #104235 por Chico
Respuesta de Chico sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola compañeros.
Se cumplió el plazo de los 60 días y aunque se me aconsejó esperar un poco más mi economía no lo permite.
He ido esta mañana a mi entidad para preguntar sobre mi reclamación y pedir recibos que me faltaban para iniciar mi reclamación al Banco de España. Después de estar un rato buscando entre papeles no han sabido responder ni tenían copia de mi reclamación. Tras un rato de charla y a mi pregunta de si tenían defensor del cliente, que no lo tienen,... me confiesa ¡¡qué responden ellos las reclamaciones!! Que niegan por sistema las reclamaciones. Se ha ofrecido a hacer copias y remitirlas al SAC. Yo no me he negado, pero le he dicho que yo inicio la reclamación al Banco de España pues yo he respetado los procedimientos, que cada mes que pasaba sentía que era otro mes que me seguían robando.
Me planteo el empezar la reclamación judicial pues creo que será el mismo final, la demanda. Supongo que no serán compatibles los dos procedimientos ¿no?
Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos