Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo, Caja Duero.

10 años 3 meses antes #143987 por Chico
Respuesta de Chico sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Buenas compañeros.
Ya sabíamos que el BDE tardaría en contestar y así ha sido...¡unos seis meses!Pero como dice el refrán: "más vale tarde que nunca" y mejor aún cuando la respuesta es positiva para nosotros.
En resumen, el BDE, nos da la razón y habla de un "quebrantamiento de la normativa de transparencia bancaria(art.5 de la Orden de 5 de mayo de 1994), al no haber acreditado que hubiera informado al cliente sobre la cláusula suelo, con suficiente antelación a la firma del préstamo, mediante la oportuna oferta vinculante." y nos invita a reclamar judicialmente la nulidad de la cláusula.
La verdad es que ya los he denunciado, hará dos meses, y estoy en espera para el señalamiento del juicio. Este nuevo documento creo que me vendrá muy bien.
Supongo que la Caja también recibirá una copia de la resolución del BDE, espero que muevan ficha, porque lo llevan crudo. Nosotros no tenemos intención de hacerlo, ya hemos ido muchas veces para solventar esta situación y ahora le tocaría a ellos. No es que tenga muchas esperanza en que lo hagan, pero nunca se sabe...no?
Otra cosa, yo solicité la justicia gratuita y me la concedieron, aunque en el préstamo figuremos dos personas, he sido yo solo el denunciante para poder acogerme a esta medida.

Gracias por vuestra atención y felices fiestas a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144030 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola Chico! :)
Enhorabuena!!
El SAC (Servicio Atención Cliente), recibirá una copia igual qué tú y sin duda, esto te vendrá muy bien para tú demanda pues, sino lo tenías claro, esto te serviré para qué ganes confianza; Ojalá muevan ficha en tú favor.
Ya nos cuentas.
Felices Fiestas ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163882 por Chico
Respuesta de Chico sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola, compañeros. Después de más de tres años la historia parece llegar al final. El juicio se celebró en mayo, un año después de la denuncia. Juicio de 10 minutos sin ninguna complicación, salvo un intento del abogado del banco por alargar el proceso y llegar a juicio oral que el juez solventó con maestría.
El tres de junio se dictó sentencia en primera instancia a mi favor, pero sin condena en costas. Nulidad de la clausula suelo y devolución de lo pagado de más desde el 9 de mayo de 2013. Dicho de otro modo...¡¡4800€ devueltosy rebaja de la hipoteca de 120€!!!...más contento que un cochino en un charco :laugh:
Lo mejor es que el banco no a recurrido, ha aceptado la sentencia y... ¡¡¡la ha hecho efectiva!!!
Me siento contento por haber luchado por mis derechos y que los "malos" terminen perdiendo.

Gracias a todos los que forman este foro y animar a todos tomar la vía judicial, es el único lenguaje que entienden.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163929 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola Chico :)

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho que hayas conseguido una victoria contra el banco, que te devuelvan 4.800 euros que no está nada mal y que te ahorres 120 euros cada mes de hipoteca.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164103 por bandeirante
Respuesta de bandeirante sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Enhorabuena!!! Espero poder decir pronto lo mismo, tengo la Audiencia Previa en septiembre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164145 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo, Caja Duero.
Hola bandeirante :)

Muy bien. Ya nos dirás como te va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos