Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO

11 años 2 meses antes #62573 por GUERRERO GARCIA
PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO Publicado por GUERRERO GARCIA
HOLA JOS, HOLA SOY UN OYENTE DEL PROGRAMA DE JESUS BIGORA EN LA RADIO, AYER ESTUVE ESCUCHANDO EL TEMA DE LAS CLAUSULAS SUELO, Y ME HE PROPUESTO QUITARLA. SOY NUEVO EN EL FORO Y AHORA MISMO ME HE REGISTRADO.
COMO DICES EN EL PROGRAMA CADA CASO ES DISINTO, Y TIENE DISTINTAS MANERAS DE TRATAR.
MI CASO ES EL SIGUIENTE.
TENGO UNA HIPOTECA , CON LA ENTIDAD CAJA DUERO,(AHORA CAJA ESPAÑA DEDE LA FUSION) DESDE JULIO DE 2009 , LA CANTIDAD ES DE 171.OOO EUROS. HE ESTADO REVISANDO LOS PAPELES QUE ME DIERON EL DIA DE LA ESCRITURA TENGO LA ESCRITURA, LA TASACION, EL RESGISTRO CATASTRAL, Y UN RESUMEN DE LA OFERTA HIPOTECARIA., NO TENGO CONSTANCIA DE LA OFERTA VINCULANTE NI DE HABER FIRMADO NADA. TAMPOCO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA ESA OFERTA.
EL CASO ES QUE NO SÉ QUE PASOS SEGUIR,. NO ME HE PUESTO TODAVIA EN CONTACTO CON MI BANCO, NI SÉ COMO HACERLO NI A QUIEN, DIRECTOR, COMECIAL QUE ME ATENDIO....ETC. NO SE SI HACERLO POR CARTA , O VIA TELEFONICA. ME GUSTARIA SABER SI PUEDE OPTAR A QUE ME QUITEN LA CLAUSULA DEL 2,5 DE SUELOS QUE TENGO,Y SI TENGO DERECHO A EL REINTEGRO DE ALGO MAS, COMO POR EJEMPLO LAS CATINDADES SATISFECHAS DEMÁS DEDE QUE EL EURIBOR ES MENOR A 2,5 TENGO UN DIEFERENCIAL AHORA MISMO DE O,5 ,ESTO ULTIMO NO SE SI SIRVE DE ALGO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO, ESPERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE
El siguiente usuario dijo gracias: rocesa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 2 meses antes #62613 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola Guerreo garcia bienvenido al foro ;)

Porfavor agradeceria escribieses en minuscula ya que se considera que si escribes en mayusculas , estas gritando vale, tranquilo que nadie nace aprendido.

Bueno, en primer lugar y segun la fecha de tu hipoteca el banco tiene la obligación de darte la oferta vinculante , sino la tienes pidela en el banco y sino existe podemos reclamar por falta de transparencia ok.En el caso que comentas de hablar con ellos por si ceden con el tema de la clausula suelo, lo puedes intentar aunque ya te digo que te van a decir que no, pero quien sabe...

Como as comentado en el resumen de la hipoteca que dices tener, mira en la cabecera del papel aver si pone oferta vinculante o O.V ok ( alomejor la tienes hay )

cuando te la den si esque existe la subes al foro atraves de dropbox para que la echemos un vistazo y sino existe peor para ellos jeje :laugh:, vamos a asegurarnos si existe o no y depues vemos por donde reclamamos, al igual que las cantidades satisfechas cobradas indevidamente como comentas tambien se reclaman pero eso lo vemos en otro momento, vamos primero a hacernos con la oferta si la hay y sino ya nos comentas ok.

Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox ok?
Si no la tienes, ves a tu entidad a pedirla ok?
El siguiente usuario dijo gracias: GUERRERO GARCIA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #62970 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola khoay, muchas gracias por tu respuesta, lo primero pedirte disculpas por escribir en mayusculas, es la primera vez que escribo en un foro.
Comentarte que no tengo ningun documento en la escritura con las sigles O.V., si quieres escaneo el documento pero solo pone " informacion hipoteracia ".
He entrado en mi cuenta, y le he pedido que me manden la O.V. por medio de el servicio de atencion al cliente que hay en su pagina web.(esto lo hice ayer), y no he tenido respuesta en mi correo electronico.
El lunes sino me dices lo contratio , llamare por telefono a la oficina para pedirla. Si me la envia la subiré como dices, y si no la tienen o no me la mandan?. Que paso sigo?

Muchas Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 1 mes antes #63292 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola guerrero garcia ;)

No se si el metodo correo electronico atraves de la web del banco es efectivo para reclamar la oferta , ummmm es más creo que es fácil que aunque lo lean digan que no an recibido nada :whistle: . no se si me entiendes¡ se lo ponemos facil asi.

Esperate si quieres unos dias y sino contestan te personas alli y se la pides en la cara, sacaras mas en claro cual es su posición y si tienen disposicion o no de dartela.

Yo mi consejo esque vayas al banco sino contestan ;)

Un saludo compañero
El siguiente usuario dijo gracias: GUERRERO GARCIA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #64130 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola khoay, He estado hablando, con mi banco, y me ha comentado que me tiene que mirar el tema de la oferta vinculante. Que le llame en dos días,creo que no tengo la oferta vinculante, ni en mi escritura ni firmanda, pero cuando esté seguro. os esribo. Muchas Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 1 mes antes #64681 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola khoay, he hablado de nuevo esta mañana con mi banco, me dice que el tema ya lo han puesto en comunicacion con atencion al cliente, y que ellos se pondran en contacto conmigo directamente. Mi pregunta es si tiene un plazo minimo... para ponerse en contacto.
Muchas Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos