Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO

11 años 1 mes antes #70509 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


hola kohay, creo que es asi como tengo que subir la carta que me enviaron en cuestion, segun he visto el que me ha respondido ha sido el servicio al cliente de mi banco.

que paso sigo ahora? perodna que tarde tanto en escribir, pero curro por las mañanas.
un saludo,gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 1 mes antes #70629 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Hola Compañero

Tranquilo , todos trabajamos , no estamos aqui todo el dia, eso supondria el divorcio para alguno de nosotros :laugh: :laugh: .

Bien, con la contestacion que te an dado demuestran la cara dura que tenian y siguen teniendo ¡¡ en 2 palabras, in-presionante jejejeje

Bueno, ya que tebemos claro que la O.V era obligatoria al 100% y no te la dieron , reclamaremos por falta de transparencia y por falta de reciprocidad entre suelo y techo.
Pero esta vez al DC , no tenias que haber comentado nada del suelo en tu reclamacion ya que reclamabamos solo la O.V pero bueno, lo hecho hecho está tranquilo que tenemos todavia 2 estamentos ;) .

Tienes que hacer sobretodo incapié en que hubo falta de transparencia ya que no te dieron la oferta y que no disponias de 3 dias habiles para su estudio como marcaba la orden del 5 de mayo de 1994 puesto que no te la dieron, no podias saberlo, asi como que la ley que citan no es aplicable a tu caso en particular puesto que no lo pueden ejecutar con caracter retroactivo. solo afecta a hipotecas a partir de la fecha de la modificacion de la orden " es mas creo que es 6 meses despues " tengo que contrastarlo.

Como primer punto de tu reclamacion ponemos lo referente a la O.V ok, como segundo la clausula ok

Cuando la tengas la subes , saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #70631 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Perdona , no te di los enlaces

Así pues coge una carta de aquí www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...uestro-asesoramiento que te servirá de guía y adáptala a tus circunstancias y luego vemos que tal te ha quedado y si hay que rectificar algo

También te recomiendo 2 cosas que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Registrate ya a través de este link y te daran 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para vuestras reclamaciones esta el mailcertificado pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos como funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y la segunda recomendación es , que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;)


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #70680 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola kohay, muchas gracias por tu rapida respuesta. he rehecho un poco una de las cartas que me has dejado en el enlace.
No se si esta mas o menos bien, y tampoco si me he dirigido bien a ellos. Yo me puse en contacto con ellos mediante su pagina web al servicio de atencion al cliente. Ahora lo hago igual o por email certificado como me dices?.
He subido la posible carta sin mis datos y sin el numero de prestamo,para que me deis el visto bueno.
Me gustaria saber si lo envio via pagina web del banco. por carta normal? por email certificado?.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Muchas Gracias. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 1 mes antes #70701 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Hola Guerrero Garcia

E mirado tui carta y he hecho algunas modificaciones, comparalas aver cual te gusta mas ok. He hecho algunas menciones más para que quede mas completa ok.

Creo que como esta está perfecta.

Te envio enlace para que te la veas , leetela con atencion aver si se me a escapado algun detalle ok.

www.dropbox.com/s/8vta9lir9o8kt62/RECALA...rero%20garcia.docx?m

puedes enviarla por mail certificado o si lo prefieres vé al banco, les das la carta, y ojo, tu carta del Sac , reclamacion que hiciste mas la contestacion que te dieron para que lo lea y corrovore DC ok . que se hagan copias de todo y las sellen al igual quie las tuyas vale.sello y firma con la fecha


Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #70712 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Hola kohay, me parece que la carta esta perfectisisima, muchisisisismas gracias.

Solo una duda, yo la reclamacion que hice al sac, tan solo fue un pequeño comentario escrito en su pagina web , en la seccion de atencion de quejas, por lo tanto no tengo copia de mi escrito. Lo que si tengo es su respuesta.
Y una cosita mas , el horario del banco no es compatible con el mio, por lo tanto no le podre entregar en mano la carta con la copia de su respuesta, a no ser que un familiar mio lo haga. o enviarsela por email, a ellos, tengo un conocido en dicha sucursal bastante fiable....pero no se si hacerselo llegar asi. Dime tu opinion,..y si te parece mejor otra opcion.

un abrazo. y mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos