Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO

11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #65759 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Hola,

Lo primero decirte que las siglas o.v. responden a "oferta vinculante". En la o.v. es donde vienen todas las condiciones del préstamo y donde aparece la cláusula suelo/techo.

¿No tienes entre tus papeles nada de un resumen de las condiciones del préstamo?

Dentro de 3 días vuelves a llamarles a ver si tienen algo y así cada 3 días. Si en 15 días no consigues nada nos avisas.

Bueno quedamos a la espera de a ver qué te dicen.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 3 semanas antes #69329 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola kohay, ayer recibí una carta por parte del sac de caja duero, en resumen lo que dice es que han recibido mi queja, y que me contestaran en un plazo máximo de 2 meses. Mi queja solo fue un e-mail que mandé desde la pagina del banco a atencion al cliente, en la que comentaba que me gustaria que me quitaran el suelo de 2,5% y que no tenia la oferta vinculante en mi escritura.
Supongo que tendre que esperar los dos meses esos que me dice el banco hasta hacer el siguiente paso no?.
un saludo. y muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 3 semanas antes #69341 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Exacto ¡ vamos a esperar aver que dicen, y si fuese necesario actuaremos otra vez ;)

Mucha suerte :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #70121 por GUERRERO GARCIA
Respuesta de GUERRERO GARCIA sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
hola kohay, acabo de recibr esta tarde una carta de mi banco, caja duero, en la cual me dice en resumen que las clausulas fueron expresamente aceptadas por mi, en la escritura notarial. Se refiere tambien a una orden, EHA/2899/2011 del 28 de octubre de 2011, la cual me dice que da validez a las clausulas suelo y techo en prestamo hipotecarios. Tambien me habla de la oferta vinculante y me dicen que no son aplicables en mi caso porque mi importe(171.000 euros) excede de los limtes cuantitativos de otra orden, 6 de mayo de 1994, el cual son 150.253,03 euros.

He subido a dropbox la cartapero ahora no se como hacer para que la veais, o es que ya la veis no se utilizarlo muy bien, ya que es la primera vez.

Ahora cual es el siguiente paso, si es que lo hay o es que ya han ganado ellos?.

Un abrazo. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GUERRERO GARCIA
  • [GUERRERO GARCIA]
  • Avatar de GUERRERO GARCIA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
Más
11 años 3 semanas antes #70147 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Hola guerrero Garcia

Mienten, si estaban obligados, a partir del 10/12/2007 tenian la obligacion de darla independientemente del importe y tu firmaste mucho despues.

Bueno, vamos a ver quien te a respondiso, si el banco o el SAC.

Revisate como debes subirla porque no vemos enlace alguno ok.

Lee con atencion , es muy sencillo

Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #70209 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema PASOS A SEGUIR PARA QUITAR LA CLAUSULA SUELO
Mira esto :



Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, 28/10/2011 transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre de 2011, sobre transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, ha regulado y da validez a las cláusulas de suelo y techo en los préstamos hipotecarios.
Artículo 23. Oferta vinculante.
Le pasa el muerto al hipotecado, pues es él quién la tiene que solicitar.

Solo es aplicable a Hipotecas Posteriores a esa fecha ok, no es tu caso ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos