Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Eliminar Suelo en caja rural del sur

9 años 3 meses antes #160867 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Hola jouse2001 :)

Pues si que parece una buena señal que el juez no acepte pruebas por parte del banco. Te deseo mucha suerte y ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161880 por jouse2001
Respuesta de jouse2001 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Buenas,
ataulfo01 fue en el juzgago de lo mercantil nº 1 de Sevilla.
Ya tenemos sentencia, mucho mejor de lo que esperaba, el juez anula la clausula y además exige la devolución de lo pagada de más e intereses, entiendo que desde el inicio de la hipoteca porque en el fallo no indica ninguna fecha, creo que en algunos casos la fecha era la desde la sentencia del tribunal supremo. Lo más interesante de todo es que sólo demandé la eliminación de la clausula suelo, el tema de la devolución del dinero ha sido de oficio.

La parte negativa es que Caja Rural del Sur (ese banco que se presenta como el banco que ayuda a los andaluces, que poca vergüenza!) ha apelado la sentencia, así que toca esperar de nuevo, ya os iré contando.

un saludo

José A.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161883 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Tenia buena pinta. Ahora a esperar de 9 meses a un año. Es lento esto de co**nes
Al final se gana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161914 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Hola jouse2001 :)

Pues me alegro que te hayan dado la razón en el juzgado y encima que te devuelvan el dinero cobrado de más. Lo de que iban a recurrir la sentencia estaba claro si tienen que devolver el dinero sin haberlo pedido expresamente en tu demanda. Ahora a seguir esperando unos cuantos meses más. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166419 por jouse2001
Respuesta de jouse2001 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Muy buenas,
ya tengo por fin la sentencia del segundo juicio (segunda instancia). Aunque han estimado parcialmente la apelación, en general muy bien, se elimina la cláusula suelo (que era lo único que había demandado) y obligan al banco a devolver lo pagado de más desde mayo de 2013 más intereses, en la primera sentencia obligaban la devolución desde el inicio de la hipoteca, el único pero es que no condenan en costas al banco, pero bueno, no me puedo quejar. Lo importante es que los bancos siguen devolviendo lo que han robado.

Mi caso lo ha llevado Federico, al cual le agradezco su excelente trabajo.

Por cierto, una duda, entiendo que la sentencia ya es firme y el banco no puede apelar más. Cuánto tiempo tiene el banco para aplicar la sentencia?

un saludo

José A.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166427 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Hola compañero, es firme siempre y cuando quieras tu. Entiendo que el banco sale beneficiado al no tener que devolverte todo, además, las costas son a medias, vuelven a ganar y porque no te esperas a ver que dice el TJUE.

El TJUE tiene hoy vista oral para dilucidar la retroactividad total o no. Desconozco cuando habrá sentencia. Puede que tarde y entonces no estés en plazo para recurrir al Supremo.

En fin, si estás conforme en lo obtenido, enhorabuena... aunque pienso que el TJUE nos va a dar la razón y la banca nos tendrá que devolver todo.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos