Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Eliminar Suelo en caja rural del sur

7 años 10 meses antes #166769 por jouse2001
Respuesta de jouse2001 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Buenas Pachi74,
seguramente el TJUE nos dé la razón, otra cosa es que se aplique en España de un modo inmediato, lo cual dudo teniendo en cuenta el poder que tiene la banca en nuestro país.

Confirmo que ya me han eliminado la cláusula suelo y devuelto lo pagado de más desde 2013. Es cierto, que el banco se beneficia algo al no tener que devolver todo y no pagar costas, pero lo veo como una victoria ante la gran banca, que como decía antes, desgraciadamente tiene demasiada influencia.

Muchas gracias a todos los que participan de un modo u otro en este foro, hacen una gran labor y a Federico, el abogado que me ha llevado mi caso.

un saludo

José A.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166770 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Buenas

Yo estoy en la misma situacion que tu con sentencia en 2da a mi favor de 25 de mayo
Has cobrado ya??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166776 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Eliminar Suelo en caja rural del sur
Efectivamente Jouse, esto es una carrera de desgastes en la que los consumidores vamos a pie y la banca con su vehículo de cuatro ruedas. Tengo igual que tu las dudas sobre la inmediatez de aplicación en España si el TJUE dictamina retroactividad total. Pero que podemos hacer???? Mi caso se encuentra paralizado en el Supremo hasta que se pronuncie el TJUE y luego que??? recurrirá la banca lo que dictamine el Supremo?? Esto es un sinsentido. Mientras tanto paga la clausula y el dia de mañana ya veremos lo que devolvemos. Si mientras tanto por el camino me muero, eso que gana la banca... y es lo que están buscando que me muera o que deje de pagar, así de claro.

En fin, aún teniendo sentencia favorable por la audiencia, hoy en día estoy igual o peor que cuando empecé porque el final del camino sigue sin verse y observo nubarrones....

Enhorabuena en tu caso, una victoria mas.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos