Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%

10 años 4 meses antes #141642 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Hola dvdbrao! :)
Puede serdesde una minucia a la eliminación de la clausula.. no te confíes, vé y lo qué te ofrezcan, traeteló por escrito y subeló sin qué se véan los datos personales.

Aquí tienes los pasos a seguir para subir algo al foro

www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
y la otra alternativa es Google Drive
Tutorial de google drive
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142024 por dvdbrao
Respuesta de dvdbrao sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Buenos dias
Me han dicho lo mismo que al compañero fernandoort www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...tart=18#.Up7xgMRWzTo

Este el el documento (son dos hojas)

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Esto es una patraña, encima me tengo que morder la lengua para no liarla en el banco cuando me cuentan esto. Se creen que somos imbeciles.
Visto lo visto, ¿que me queda por hacer?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142031 por cabetes
Respuesta de cabetes sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Exactamente lo mismo me han ofrecido a mi, eso si, como el director de mi oficina me tiene mucho cariño, directamente me ha dicho que pase del tema y que demande. El se huele, que llegue alguna resolución de algún ente que obligue a quitar todas las cláusulas suelo (BDE, TS, Gobierno...) por lo que, para asegurarse MBNA unos años más de beneficios, están ofreciendo esto. Yo pienso igual que el, pero... pienso demandar, por si esa resolución que obligue a quitar las cláusulas suelo llega tarde.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142064 por Cavern
Respuesta de Cavern sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Según me cuentan, parece que a los empleados de CajaGranada les darán un incentivo por cada negociación de rebaja y anulación de claúsula suelo en dos años, que hagan por semana. Esto quiere decir que están muy nerviosos por lo que pase. Quieren asegurarse que la gente firme estos contratos privados que te convierten en conocedor de la clausula suelo para evitar posteriores demandas de devolución de cantidades cobradas indebidamente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142352 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Hola dvdbrao :)

Dado que no te han dado la razón, te proponemos dos cosas.

Una, que vayas por la vía judicial y en este momento te aconsejamos que pases a consultar con nuestro compañero y abogado del Portal el señor FEDERICO WAHNICH y en este foro www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial , abre un nuevo tema explicando lo que llevas hecho hasta ahora y pon el enlace de este tema junto con la explicación para que Federico pueda revisar lo que hemos hasta ahora, ok?

Si no tienes recursos económicos o quieres seguir por la vía GRATUITA te podemos seguir asesorando en este mismo tema y seguiremos reclamando por vía Defensor del cliente y luego Banco de España
Mientras tanto haz una cosa, ves a los juzgado de tu ciudad y pide un abogado de oficio, tendrás que presentar algunas cosas para ver si tu reúnes las condiciones para que te puedan dar un abogado de oficio para demandar por vía judicial gratuitamente.

Como esto suele tardar entre que presentas papeles y te asignan un abogado (si es que te lo llegan asignar) nosotros te seguiremos asesorando como te he dicho antes y ojala que suene la campana y tu banco se achante con tan solo presentar reclamaciones al DC y BDE (eso esperamos y así te ahorras todo lo del abogado más adelante).

Sino lo conseguimos pueden pasar dos cosas, que el BDE te haya dado la razón y ese o cualquier otro abogado lo tenga mucho más fácil para defenderte o bien puede que el BDE ni te dé la razón, pero como ya seguramente tengas un abogado de oficio asignado, pues ya seguirás con él.

En todo caso nosotros recomendamos que sigas tu proceso con FEDERICO WAHNICH el abogado del portal puesto que tiene buenos precios, está especializado en este tipo de reclamaciones y puede que te lo consiga más fácilmente (pregúntale en su foro si quieres), ahí ya tú decides ;)

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #143488 por dvdbrao
Respuesta de dvdbrao sobre el tema Caja Granada 85.000€ suelo 3´5% techo 14%
Ya me habeis propuesto lo del abogado y ya he dicho que no me es posible.
Desde que trabajais con Federico ya no dais mas opciones.
En fin, gracias por todo lo anterior. He aprendido mucho.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos