Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR

10 años 11 meses antes #78898 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Bueno hay que esperar a ver si te dan la oferta vinculante y si te la dan, sino ya veremos como reclamamos pero reclamar reclamaremos seguro, falta ver de que manera ;)

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #79364 por Indy
Respuesta de Indy sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Hola, he estado hoy nuevamente en mi sucursal para solicitar otra vez la oferta vinculante, me dicen con chuleria que no me la dan, no se si porque no la tienen o no me la quieren dar.
Me dicen que proceda como tenga que proceder, que les denuncie si quiero.
Que hago ahora?
Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #81349 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Hola Indy :)

La carta que presentaste para pedir la O.V. a quién iba dirigida ¿al SAC? Si iba dirigida al SAC te deberían dar una respuesta por escrito diciendo que no tienen la O.V. o el motivo que sea.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #82641 por Indy
Respuesta de Indy sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Si claro que iba dirigida al SAC, pero no me han dado respuesta, ya no sé que hacer.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83627 por Indy
Respuesta de Indy sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Ya me he cansado de estos impresentables del banco popular.
Primero OS quiero agradecer toda vuestra ayuda porque sin vosotros no hubiera aclarado las dudas que tenia, he buscado un abogado y vamos a presentar una demanda colectiva con 15 personas mas con idénticas condiciones en la hipoteca, firmadas con el mismo notario, y en la mismas condiciones.
Espero que tengamos suerte.
En breve me veré en el juzgado con el dicho do banco.
OS contare como me a ido.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85344 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema QUIERO QUITAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR
Hola, Indy.

Me alegro de que seais tantos, para repartir los gastos, pero sobre todo, para luego compartir la alegría !!! Esperamos que nos cuentes como te ha ido. Será un proceso largo... ¿O no? Quién sabe.... Con la sentencia del TS y u n abogado, debería ir todo bien !!

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos