Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

7 años 4 meses antes #167477 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola kiku17 :)

Sí, según parece la sentencia se dará a conocer el día 21 de diciembre. Y no, las sentencias del TJUE no se pueden recurrir. Así que si se obliga a los bancos a devolver el dinero cobrado de más desde el principio o sólo desde mayo de 2013 nadie podrá recurrir dicha sentencia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: kiku17

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167490 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Muchas gracias!

A ver si tenemos surte y en cualquier caso, se resuelve todo rápidamente una vez haya la sentencia,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168088 por kiku17
Respuesta de kiku17 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Por fin a salido la sentencia del TJUE y nos es favorable, pero mi duda está en que yo estaba esperando y aún espero sentencia previa, ya que deduzco que estaba todo parado hasta la resolución del TJUE.
Ahora que ya está resuelto, se sabe de media aproximada cuando tiempo tardan el juzgado a hacer la audiencia previa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168110 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular

kiku17 escribió: Por fin a salido la sentencia del TJUE y nos es favorable, pero mi duda está en que yo estaba esperando y aún espero sentencia previa, ya que deduzco que estaba todo parado hasta la resolución del TJUE.
Ahora que ya está resuelto, se sabe de media aproximada cuando tiempo tardan el juzgado a hacer la audiencia previa?


Leí no hace mucho que la cosa se estaba accelerando bastante, aún así no es pronto para saberlo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168799 por vamosaporellos
Respuesta de vamosaporellos sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Hola de nuevo,
la semana pasada tuvo lugar la audiencia previa de mi juicio contra el Popular y el asunto ha quedado visto para sentencia. (para kiku17: en mi caso desde que interpuse la demanda han pasado dos años y medio, aunque creo que como ahora ya no van a los Juzgados de la Mercantil los plazos se han reducido).

En cualquier caso, creo que es lo mejor que podía pasar, y aunque la sentencia puede que tarde por lo menos un mes, ya voy viendo la luz al final del túnel, :)

Saludos foreros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168807 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion CLAUSULA SUELO a Banco Popular
Si lo normal es que el mes que viene ya sepas que tal y ojala tengas la misma suerte que es usuario que le quitan el suelo, le condenan al banco a pagar las costas y además le devuelven todo el dinero cobrado de más desde el principio de la hipoteca más los intereses y eso que nuestro abogado no pidio eso en la demanda, pero los jueces actúan de oficio www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...stur?start=30#168716


Suerte!

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos