Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO

10 años 8 meses antes #124642 por jonteron
Respuesta de jonteron sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
De momento me he apuntado en las agrupaciones por comunidad/provincia para demandar. Aún así tengo varias dudas, supongo que tendría que hablar con Federico para que me aclare como funcionan estas demandas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #124669 por anaxy
Hola, jonteron

Sobre el tema de las demandas, pregúntale todo a Federico, sin ningún compromiso. Es mejor tenerlo todo muy claro antes de meterte en algo, y mejor que él no te lo va a explicar nadie ;)

Suerte !!

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163483 por jonteron
Respuesta de jonteron sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Hace mucho tiempo que no escribo en mi tema, pero hoy hay una gran noticia. Mi abogado Federico W me ha informado de la sentencia que declara nula mi cláusula suelo y que condena al banco a pagar las costas!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163497 por Leedsutdgem
Respuesta de Leedsutdgem sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Me alegro un monton. Tengo mi juicio en octubre con ellos. De que provinicia eres?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163516 por jonteron
Respuesta de jonteron sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
En Cádiz.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163642 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Hola jonteron :)

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho de que te hayan quitado la cláusula suelo con la ayuda de los abogados del foro. Ya nos dirás cuanto te ahorras cada mes.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos