Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO

8 años 9 meses antes #163656 por size
enhorabuena!!!!! yo tengo juicio en noviembre soy de almeria , llevo desde el año pasado con este tema y los cabrones van hasta el final , me dieron fecha de juicio en diciembre para noviembre de este año

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163662 por Drew
Enhorabuena jonteron!!!
Para tí ya ha terminado la pesadilla. Yo soy de Granada y tengo la audiencia previa para junio de 2016. La espera se nos hace eterna. Ojalá que podamos dar noticias tan buenas como las tuyas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163699 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Hola size y Drew :)

Venga ánimos y espero que os quiten la clásula suelo y al menos os devuelvan el dinero cobrado de más desde mayo de 2013.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163973 por jonteron
Respuesta de jonteron sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Gracias por las felicitaciones.
La primera cuota después de sentencia firme favorable, por desgracia me la han cobrado con suelo. Os iré avisando por si a alguien le puede interesar como avanza.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163989 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Hola jonteron :)

No veas con Unicaja. Bueno, espero que pronto cumplan la sentencia y te cobren correctamente la hipoteca. Ya nos dirás.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164253 por Angel-Mcc
Respuesta de Angel-Mcc sobre el tema SUBROGACIÓN DE HIPOTECA UNICAJA, CON SUELO, SIN TECHO
Hola Jonteron,
lo primero enhorabuena!.... una pregunta, no has pedido devolucion de cantidades? me refiero desde el 13 mayo de 2013.
Yo empeze mi camino judicial en febrero de este año (todo lo extrajudicial lo hize gracias a este foro) y hemos pedido devolucion de lo cobrado de mas, soy de malaga.
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos