Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Suelo con Banco Pastor

8 años 2 semanas antes #166246 por nitroso
Respuesta de nitroso sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Hoy me ha llegado la sentencia, que a mi entender, es casi como dar la razón al banco. Estiman parcialmente la demanda, condenando al banco a anular el suelo y a devolver cantidades desde 2013, cada parte se paga sus costas. Ha sido duro de leer, pero vamos a presentar recurso de apelación ante la audiencia provincial. Continúa el calvario y la lucha......hijos de p

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166249 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Hola nitroso, entiendo tu cabreo perfectamente. Lo mismo me ocurrió con mi sentencia en 1 instancia. De todas formas entiendo que tu abogado, mejor que nadie, sera conocedor de como se pronuncia la audiencia provincial. Yo tuve suerte y en Valencia, la sala que me toco era favorable a la devolución total.

También te digo que todo esta pendiente de lo que dictamine Europa. Aquí los jueces no quieren pronunciarse y primero dictaminan doctrina Supremo y ahora, sino mira la famosa demanda colectiva que después de casi un año todavía no hay sentencia y supongo que estará esperando pronunciamiento del TJUE para de inmediato emitir sentencia.

En fin, espero que tengas mas suerte en la audiencia que es como veo como funciona la justicia y ya nos contaras.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166256 por nitroso
Respuesta de nitroso sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Gracias por los ánimos Pachi, es increíble que ocurra esto en un país como España, que se supone democrático y progresista, parece que estamos en Corea del Norte. Hoy me han ingresado 8000€ en concepto de reliquidacion de intereses y 600€ en concepto de intereses legales. Todavía no me salen las cuotas, pero estimo que me bajarán unos 300€. No obstante, aunque me lo hayan hecho, continuo con intención de recurrir a la audiencia provincial. Saludos y gracias por responder.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166264 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Nitroso, estudia bien el tema de recurrir. Te lo digo por mi experiencia. Ten en cuenta lo que te han devuelto y que ya no tienes clausula.

Yo flipo ahora con el bombo que le están dando a la noticia de esta tarde. Mi entidad, arquia, tiene mas de una sentencia condenatoria y en mi caso, por la audiencia de valencia, en que carajo le afectará la colectiva???

En fin, te cuento puedes recurrir a la audiencia provincial pero ten en cuenta que si esta audiencia mantiene el criterio del Supremo, puede cargarte costas tuyas y de la otra parte. Muy al loro. Otra cosa es que la audiencia considere que deben devolverte todo??? En este caso, al loro no repartan costas (fue mi caso) que pese a obtener devolución total, repartieron costas.

En fin, estudia lo con tu abogado que a veces una retirada a tiempo es una victoria. Entiendo que la Sentencia de europa marcará el camino.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166279 por nitroso
Respuesta de nitroso sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Voy a preguntar a mi abogada si podemos presentar el recurso y si la sentencia de Europa NO es favorable retirarlo, pero yo entiendo que si por lo que se está oyendo. Por otro lado estoy flipando un poco, ya puedo acceder al cuadro de amortización de mi hipoteca y he visto estupefacto cómo en puesto de bajarme la cuota, me han bajado los años!!!! Mañana iré a hablar con el director, a ver qué milonga me cuenta, pero que lo dejen en los mismos años y me bajen la cuota. Alucinante.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166308 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Hola nitroso :)

¿Vas a presentar al final recurso contra la sentencia? ¿Qué te ha dicho el banco sobre lo de haber bajado los años y no la cuota a pagar?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos