Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Suelo con Banco Pastor

7 años 11 meses antes #166406 por nitroso
Respuesta de nitroso sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Hola Hipotk

Pues si, voy a recurrir más que nada porque me tienen muy quemado, no me da la gana de que se salgan con la suya, tendré que seguir sufriendo sus pute*s pero es algo que asumo. Sobre las cuotas me han dicho que es un error informático y que cuando se cargue la próxima cuota se regulizará......cuento chino y barato vamos...... El tema está en que la siguiente cuota es de 632€, pero las restantes son de 870€.

¿Deducción?

Simple...la cuota de 632€ la cargan el 30 de abril y el plazo para presentar recurso finaliza el 2 de mayo.....es algo así como extorsión. Dicen sin decirlo: si recurres te vas a comer las siguientes cuotas a 870€ hasta que se dicte sentencia del recurso.

Lo que ellos no saben es que con todas las putad*s que me hacen, sólo consiguen ponerme de más mala leche y que tire palante como los toros.

En fin, os seguiré relatando el calvario.....

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166429 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Perfecto nitroso. Esta es la *justicia* que tenemos... desgastar al pequeño y amparar al poderoso.

Lo que no entiendo porque tuve que pagar tasas gallardon para que al final sea Europa quien decida sobre la clausula y la devolución total. Primero no hacen caso de los informes del BDE. Luego voy a primera instancia y quien dictamina la sentencia es el Supremo, al cual, yo no acudí en ese momento. Y ahora que lo tengo en el Supremo quien decide es Europa... y el tiempo transcurriendo...

Nitroso, se lo permiten todo a la banca.. saben que por el camino caerá mucha gente pero les da igual, prefieren que su banca se vaya aprovisionarse de fondos mediante comisiones y demás.

En fin, paciencia, es lo único que nos queda por mucha razón que nos ampare.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166478 por nitroso
Respuesta de nitroso sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Bueno, pues hoy consulto las próximas cuotas en la banca electrónica y mi cuadro de amortización ha vuelto a cambiar, parece un mutante. Me han bajado las cuotas y ha subido el plazo de amortización a 35 años de nuevo. Me voy a ahorrar 260€ al mes, casi na....... Lo que ya no tengo claro es si lo han cambiado porque fue un fallo informático de verdad o por los pollos que he montado y el escrito que llevé el jueves. Sea como fuere, respiro aliviado. Ahora a por el recurso!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #166490 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Suelo con Banco Pastor
Hola nitroso :)

Me alegro mucho que te hayan solucionado lo del tema de las cuotas y que te vayas a ahorrar cada mes 260 euros. Lo del fallo informático puede ser verdad o puede ser un descuido. En mi caso, cada vez que me calculan el nuevo importe de la hipoteca, siempre me ponen mal el diferencial (en vez de 0,70% me ponen el 1,5% al no aplicarme los descuentos por los productos contratados).

Ya nos dirás como te va el recurso.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos