Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO

11 años 1 día antes #78277 por toxi_mjc
Buenas a todos!!

Antes de nada quiero dar las gracias a todos ustedes por el gran trabajo que estan haciendo al ayudarnos a luchar contra los abusos bancarios.
Mi caso es el siguiente.

Dispongo de una cuenta en Unicaja que esta vinculada a un credito hipotecario. Desde hace un año me estan cobrando comisiones de mantenimiento que antes me devolvian por tener seguros con ellos pero tras ver el considerable ahorro procedi a cambiar. Tras esto tuve una fuerte discusion con el director de la sucursal en la que incluso llego a amenzarme de que pagaria las consecuencias (cierto porque los quebraderos de cabeza son numerosos), esto motivó que me cambiara de banco sin dudarlo pero manteniendo la hipoteca con ellos (me dijo que me llevara la hipoteca porque era una hipoteca basura y al banco no le interesaba pero como ya habiamos discutido le dije que iba a verme durante los 30 años que me quedaban)
El caso es que llevo unos meses leyendo sobre esto y procedi a retirar todo lo que en ella tenia domiciliado antes del 31 de diciembre del 2012. En enero escribi un email al Banco de España para informarme al respecto y me contestaron detallandome todo. El dia 4 de febrero escribi una reclamacion solicitando la devolucion de las comisiones cobradas en la cuenta y detallandoles el motivo por el cual solicitaba la devolucion con las palabras y normativas que el Banco de España me indico y la envie por fax para tener el justificante de entrega
La cosa es que despues de todo este tiempo aun no he recibido ninguna respuesta y han vuelto a cobrarme los 15€ trimestrales. Ya no se que hacer, me encuentro parado ante esta situacion y lo que mas me fastidia es con la impunidad que trabajan estos "personajes", nosotros reclamamos pero cuanta gente no lo hace....
Os pido ayuda y consejo para proceder ante esta situacion.
Muchisimas gracias de antemano!!

PD: Tambien estoy afectado por la maldida clausula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #79724 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Compañero tienen 2 meses para contestarte y los dos meses pasan justamente el 4 de abril con lo cual un poco de paciencia.

Nosotros solemos decir dos meses y 10 días con lo cual espera unos días más y si no hay noticias, le preguntas a tu director ok? y le dices todo lo que te dijo el BDE y vemos lo que te contesta.

Por supuesto que te han de devolver todas las comisiones por mantenimiento que te han estado cobrando ok?

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #80045 por toxi_mjc
Respuesta de toxi_mjc sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Buenas Neon26

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que paciencia tengo y mucha. Mi "mosqueo" se debe a la lentitud en esta contestacion.
Cuando tuve la fuerte discusion con el director interpuse una reclamacion al departamento de atencion al cliente y tardaron 4 dias en contestar mis fax indicandome que estudiarian mi caso. Por eso estaba con la duda, al ver que esta vez no habian contestado y que, hace una semana, volvieron a cargarme 12€ de mantenimiento trimestral.
Con el director ya no puedo hablar, como os dije es un borde y un prepotente y desde que interpuse la queja por sus amenazas solo me dice que cualquier cosa que necesite escriba a la central en Malaga.
Esperare hasta mediados/finales de este mes. Si para entonces no me han contestado os lo indicare y esperare que me indiqueis como debo de seguir actuando.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #81591 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Hola, toxi_mjc.

Veo que los dires de las sucursales bancarias se están poniendo nerviosos... Tu actitudad es la mejor - armarte de paciencia... Con los nervios no vamos a solucionar nada. Iremos paso por paso hasta que consigamos lo que es nuestro :-)

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #83309 por toxi_mjc
Respuesta de toxi_mjc sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Buenas de nuevo

Pues tengo novedades, hoy he llamado a atencion al cliente y me informan de que no tienen constancia del fax que envie, que solo aparece uno en diciembre (la queja contra el director) y que ya esta resuelto. La verdad es que no salgo de mi asombro, le comento a la chica (muy amable) que dispongo del reporte del fax y confirma conmigo que el numero al que lo envie es el correcto.
¿Como es posible que se pierdan los fax de esta manera? Es curioso que con la primera reclamacion no tardaran en contestar y esta..... se pierde el fax.

Os dejo aqui el escrito que realice en su momento junto con el reporte del fax, evidentemente oculto los datos privados

dl.dropboxusercontent.com/u/93309844/Jos...isiones%20Cuenta.jpg

dl.dropboxusercontent.com/u/93309844/Josportal/Reporte.jpg

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85176 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Hola toxi_mjc! :)
Esta gente son muy cucos, por eso, recomendamos enviar certificado.

Si la palabra dada y en consecuencia, la buena fé se impusiera, sin duda, lo enviado por ti, estaría completamente legitimado.

El problema es qué, sino envías certificado, ellos se lavarán las manos.
Por eso, siempre os recomendamos el mail certificado ó similar, pues es, prueba irrefutable.

Debemos volver a enviar, pero eso sí, mailcertificado, Bmailcerticado, carta postal certificada, burofax..
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos