Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO

9 años 3 meses antes #160791 por toxi_mjc
Respuesta de toxi_mjc sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Buenas Hipotk

Al final me recomendaron el proceso monitorio porque mismo no da opcion a que el banco se defienda. Segun me confirmaron en unos 30 dias puede estar todo resuelto.
Ya os informare al respecto.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #160811 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Hola toxi_mjc :)

Pues muy bien. Ya dirás como va todo.
¡Suerte!

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163575 por toxi_mjc
Respuesta de toxi_mjc sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Buenas chicos!!

Llevo unos meses muy intensos y apenas he dispuesto de un rato para ir comentando cositas.
Hoy por fin se ha celebrado el Juicio Verbal por este asunto y la verdad, estoy algo preocupado asi que os pongo en antecedentes.
Hace 2 dias recibi una llamada del abogado de Unicaja en la que me ofrecia un trato, me entregaba una cantidad de dinero a cambio de que yo desistiera de la demanda, todo esto de manera extra oficial. Como no estaba convencido rechace la oferta.
Mi sorpresa ha sido hoy, justo 5 minutos antes de realizarse el juicio, este abogado me ha llevado a una sala y me ha puesto una hoja para firmarla en la que indicaba mi desestimiento del proceso junto con 160€ (Os recuerdo que yo reclamaba 16€). Esto ha sido lo que me ha dejado mas mosqueado porque no me podia creer que me ofrecieran 10 veces la cantidad que yo reclamaba asi que no lo he aceptado y no he firmado.
En el transcurso del juicio, el juez me ha consultado si me ratificaba en mi demanda y le he dicho que si y al abogado del banco tambien le ha hecho esta pregunta, ratificandose ellos en que no tienen constancia del cobro de esa cantidad y que no pueden aceptar mi peticion. Cuando estaba acabando el juicio, la jueza me ha preguntado si tenia algo mas que añadir a lo que yo, muy valiente por mi parte ya que me han dicho que esto no se puede hacer, le he dicho que me habian ofrecido un trato extrajudicial por el valor de 10 veces la cantidad reclamada. Al abogado le ha cambiado la cara esto y directamente se ha puesto a decir todo nervioso que eso era incierto y la jueza me ha dicho que mi comentario no procedia. (yo no soy abogado asi que no sabia que esto no se comunicaba o que no era el momento para ello)
Yo le he indicado que en la resolucion del BDE se indica que existe esta deuda y que es lo que yo reclamo.
Ahora viene donde la matan, segun me han comentado puede que no gane el juicio por el mero hecho de que no he llevado un justificante bancario que acreditara el cobro de estas cantidades, aun exisitendo el informe del BDE (en el que esta todo especificado), ya que yo no he demostrado al juez que hayan cobrado eso. Tambien me han dicho que ya no cabe posibilidad de incluir documentacion y que tampoco existe posibilidad de recurrir la sentencia por el valor de la cantidad reclamada.
Todo queda en manos del juez, si estima oportuno que el informe del BDE valida la existencia de la deuda o no. Vamos, que puedo perder perfectamente incluso llevando la razon.
A los abogados que he preguntado por esto me han contestado que esto es lo que pasa por ir sin ellos (claro, con € por delante se soluciona todo) a lo que yo les he respondido que, en este juicio, en el que no hay condena en costas como iba a pagar x € aun abogado por reclamar 16€ (que no son los 16€ sino el mero hecho de que no llevan la razon)
En resumidas cuentas, que hoy he salido completamente decepcionado de la burocracia que rodea a la justicia, aun confio que la señora jueza imparta justicia ante esto ya que sentaria un precedente y muchos mas españoles podrian beneficiarse para que les devolvieran LO QUE ES SUYO.
Me mantego a la espera de la setencia pero con el animo de capa caida tras todos los comentarios recibidos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163647 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Hola toxi_mjc :)

Yo me hubiera quedado con los 160 euros que te ofrecían. Te en cuenta que aunque en la sentencia te den la razón no van a multar al banco ni nada parecido sino que te tendrán que pagar los 16 euros y nada más. Ya nos dirás que dice la sentencia pero deberías haber presentado un documento del banco en el que se reflejara esos cobros.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163667 por toxi_mjc
Respuesta de toxi_mjc sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Buenas Hipotk

No te voy a discutir que tuve la tentacion de trincar los 160€ y largarme de alli, pero siendote muy sincero, solo se me paso por la cabeza los 2 años que he estado con esta problematica, aguntandome las "risitas" de algunos de los empleados, del personaje del director, etc y los 160€ eran muy poco para eso.
Se que si gano solo me devolveran los 16€, pero ya solo con el disponer de la sentencia favorable es una satisfaccion mayor que esos miseros 160€. Puede que sea de los pocos que no se venden tan facilmente.
Referente al justificante bancario del cobro, lo tengo, es el mismo que envie al BDE para que realizaran el informe. No lo presente porque pensaba que solo bastaba con el informe del BDE, en el que afirman la existencia de esa deuda y la no justificacion para cobrarla. Con la posterior carta que envie al SAC de Unicaja en la que solicitaba la devolucion de ese importe y la posterior contestacion del SAC denengando esa devolucion indicando "que no comparten la conclusion del BDE y que no va a devolverlo" invitandome a ir al Juzgado.
En el informe del BDE indica "Obran en el presente expediente el extracto de movimientos de la cuenta, aportado por el reclamante, en el que se observa el adeudo de un importe 4.32€ en fecha 31/12/2012 y 12€ el 17/03/2013 en concepto de comision de mantenimiento". posteriormente resuelve que no son legales ya que no acreditan su legitimidad para el cobro de las mismas.
Ojala, que la jueza tome en consideracion esto y acepte mi reclamacion. No ya por los 16€ sino porque con mi sentencia mucha mas gente puede animarse a demandar a su banco por el cobro indebido de comisiones..

En fin, que la espera me esta matando lentamente, jajajaja. He asimilado que si pierdo es por fallo mio, no por razon del banco (Ya que desde marzo de 2013 no me han cobrado ni un solo € en comisiones y en el momento que lo hagan tienen otra demanda) pero aun confio en el buen criterio del juez y en la verdadera esencia de la justicia, que no es otra que impartir JUSTICIA.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163700 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMISIONES EN CUENTA VINCULADA A CREDITO HIPOTECARIO
Hola toxi_mjc :)

Sí lo que querías es tener una sentencia a fu favor (como orgullo personal) sabiendo que tenías razón y no el banco entiendo que no cogieras el dinero. Pero de todas formas no creo que con tu sentencia la gente se animara a reclamar al banco por la vía judicial.

Si te digo la verdad yo no confio mucho en la justicia de este país y lo he visto en persona. Que tengas suerte y ya nos dirás que dice la sentencia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos