Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta AYUDAAA. Hipoteca con subrogacion y novacion ,SIN OFERTA VINCULANTE con Caja Rural.Que lio DIOSSSS

11 años 2 semanas antes #81996 por suspiride
Hola,me llamo Vero y llevo unos dias ojeando a ver si veo algun caso como el mio.He visto algunos casos parecidos al mio y parece que con el tema de las subrogaciones esta la cosa complicada, os cuento mi caso:

Tengo una hipoteca con Caja Rural del Sur del año 2004 con subrogacion y novacion y no veo la oferta vinculante.
Mi hipoteca es de 90000 euros y tiene un suelo del 3,50% y no tiene techo.Cambie el tiempo de amortizacion de 25 a 20 años,en la escritura no refleja esto , pero si viene en un documento, unido al final que graparon alli el dia de la firma junto con los demas datos de la hipoteca,ese documento no esta firmado por mi.Si es verdad que en la escritura pone que el suelo es del 3,50%.

Vamos a ver si he aprendido algo:entiendo que al ser novacion deben darme oferta vinculante,por lo tanto corregirme si no es asi,lo primero que tengo que hacer es pedir la oferta vinculante al banco ,¿NO?.

GRACIAS A TODOS por vuestros consejos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #82188 por KOHAY
Hola Vero

Efectivamente, ve a pedirla puesto que fue novacion puesto que se cambiaron las condiciones del prestamo, el plazo.

Con lo que te digan nos comentas ok.

Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #84152 por suspiride
Bueno pues acabo de venir del banco y he entregado la hoja pidiendo que me den la oferta vinculante o en caso de no existir pues que me lo digan y le han han dado la entrada con fecha de hoy.
En principio me han dicho que eso se me dio en su momento y que ya ellos no tienen nada que ver,le he dicho que no la tengo y que me den una copia y este me ha respondido que enviara mi solicitud a quien corresponda dentro de la entidad.
Me imagino que ahora toca esperar pero claro,¿cuanto tiempo?,y si pasado un tiempo prudente no me responden creo que deberia dar el siguiente paso.
¿Que opinais?.....GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #85664 por anaxy
Hola, Vero.

Ahora esperamos unos días, una dos semanitas, a ver qué te contestan. Si te envían la OV, la revisamos y vemos cómo reclamas. Y si te dicen que no existe, reclamarás porque no te la dieron. En ambos casos también por falta de reciprocidad.

Así que esperamos la respuesta del SAC. ok?

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes #85927 por suspiride
Bueno me ha puess acabo de ir al banco a ver como iba el tema y me dar por mirar hacia la bandeja donde dejo este hombre mi OV yyyyy alli estaba,justo donde la habia dejado hace una semana,me he mosqueado un poco y me ha dicho que hoy mismo la manda al SAC de Caja Rural del Sur.En fin nose que pensar,¿no creeis que es mejor que la mande yo personalmente al SAC del banco y ¿Hara falta mandar un burofax o vale simplemente con una carta normal?.
Muchas gracias a todos(me da a mi que esta gente me quieren tomar el pelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 horas antes #87098 por KOHAY
Hola suspiride

Si la semana que biene no la an enviado , te la cojes y la mandas tu personalmente , puntualizando ademas que tu banco no esta por la labor de hacerlo puesto que lleva alli 15 dias, te la sellaron y lo puedes demostrsr ok.

Nose si a dia de hoy la an enviado o no, dinos lo que sea ok.

Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos