Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta AYUDAAA. Hipoteca con subrogacion y novacion ,SIN OFERTA VINCULANTE con Caja Rural.Que lio DIOSSSS

10 años 5 meses antes #139720 por suspiride
Bueno hace ya 65 días que Envíe la carta al DC y aún no tengo respuesta, estoy ya un poco cansado y no se si mandar después carrta al bde o ir a juicio. Que me recomendais, vale para algo lo del Banco de España?Me queda sólo ya 5 años de hipoteca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #139745 por Malu
Hola suspiride

Pues la decisión es tuya, el BDE tarda de 6-8 meses en contestar, su respuesta no es vinculante, si debieron darte oferta y no lo hicieron puede que te den la razón, pero con estos como es el padre de los bancos pues quien sabe, al final casi barre para su casa...

Si tienes posibilidades de demandar, yo, mi opinion personal, es que iniciaria demanda ya y al igual el banco cuando reciba la demanda intenta llegar a un acuerdo porque sabe que va a perder y total a lo mejor dentro de esos 6-8 meses que tarda el BDE en contestarte pues ya ha habido suerte y te anulan el suelo, en fin, si vas a demandar con el abogado del foro, pues a lo mejor el no puede ponerte la demanda hasta dentro de 1-2 meses por tener bastante trabajo, puedes si quieres mandar reclamacion al BDE mientras el abogado te prepara la demanda y despues depende de tí, si inicias demanda el BDE archivara tu reclamacion, a lo mejor el banco cuando vea que has reclamado al BDE te quita el suelo, no lo se...la verdad, yo en mi caso he mandado reclamacion al BDE porque el abogado aun va a tardar un par de meses en ponerme la demanda,porke he tenido que volver a pedir oferta vinculante para estar seguros de que no tiene firma, y en cuanto pueda inicio demanda, me conteste o no el BDE, porque en mi caso, La Caixa, es dura de roeer y esta aunque el BDE me de la razón no se achanta, así que ya por orgullo y a ver quien puede más, inicio demanda.

En fin tú ya decides, cada uno debe sopesar su situacion y demás.

Ya nos comentas cosas

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #139986 por suspiride
Hoy me ha llegado la carta del defensor del cliente y bueno lo que me imaginaba ,no ha valido para nada ,dice que ellos no pueden hacer nada.
Voy ha hablar con el abogado dl foro a ver que me recomienda pues la verdad que espero terminar la hipoteca en un par de años y medio y el ahorro si me quitaran hoy el suelo seria de unos 1000 euros y no estoy seguro de que merezca la pena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #140076 por Peña
Hola suspiride! :)
Qué pena lo del Defensor del Cliente.
Puedes abrirle tema a FEDERICO aquí.
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #143967 por suspiride
Vaya tela ,casi nueve meses ya desde que escribi por primera vez en este foro por aquel entonces no sabia ni que era una novacion ni subrogacion ni nada y ahora soy un experto en hipotecas(Un experto que aun tiene suelo), en fin ya hace un par de semanas que envie todo al banco de España y como me de la razon me da igual ya todo,voy a juicio aunque sea por un euro solo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #144009 por Peña
Hola suspiride! :)
Ojalá el Banco de España te dé la razón pronto y todo salga bien..
En Josportal nos gusta ayudar.
Ya nos cuentas.
Felices Fiestas ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos