Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España

9 años 6 meses antes #158648 por juanPortal
Respuesta de juanPortal sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola
Gracias con los consejos y disculpar porque no había leido el mensaje de Tasada con la respuesta a mi anterior pregunta.

Hablamos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158727 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola juanPortal :)

De nada. Y no te tienes que disculpar por no haber visto la respuesta de Tasada. Son cosas que pasan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #159997 por JUANNAVA78
Respuesta de JUANNAVA78 sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
HOLA, ayer tuve la audiencia, se fijo fecha para el juicio el mes de marzo del año que viene, pero mi abogado me ha contado que el salir el abogado de la entidad le dijo que ya lo llamará para hacer una oferta. La oferta claro está, será la retirada del suelo ( por supuesto renunciando en un futuro a reclamar lo cobrado de más).Ahora se presentan varias opciones y dudas, se le hace contraoferta para que las costas del juicio sean por lo menos a medias?, que las paguen ellos en su totalidad?, intentar que devuelvan el suelo desde la presentación de la demanda?, o simplemente ir a juicio en 4 meses (esos 4 meses me conllevarían pagar 1200 euros más, 300 al mes que es la diferencia que pago por tener suelo, con eso suplo en parte los gastos del juicio). Decir que la audiencia Provincial de mi provincia no está devolviendo las cantidades cobradas de más, se está esperando que muy pronto haya jurisprudencia al respecto en un sentido u otro por parte del Supremo y la audiencia Provincial debería de cambiar de rumbo en sus decisiones en caso de que el Supremo se posicione a favor de devolver cantidades atrasadas. Un mar de dudas, cual será la mejor decisión a tomar.ALGUNA OPINIÓN QUE AYUDE A ELLO?. GRACIAS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #160000 por churrilandya
Respuesta de churrilandya sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola,
Te voy a decir lo que voy hacer yo, tengo el juicio el dia 17 de diciembre y la semana pasada fue la vista previa y el abogado de caja españa me ha ofrecido el suelo al 1,50 la mitad que lo tengo, pero les van a dar por allí, si pierdo me jodere pero no me quitan mi honor, y en cuanto al las devoluciones de lo cobrado de más esperare y las reclamare en su momento una vez gane el juicio.
Ha deciros que la parte contraria pide que vaya a declarar en el juicio.


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JUANNAVA78

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #160003 por JUANNAVA78
Respuesta de JUANNAVA78 sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Lo que te hizo no es una oferta, es más bien un insulto, si a mi me hace algo parecido ya lo tengo claro, a juicio, si buscamos la anulación de la cláusula suelo por ilegal, como piensan que vamos a aceptar una reducción de esta.
Decir que a mi también me ha pedido que comparezca a juicio como testigo, iré en su caso sin problema.
Gracias por tu aportación. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #160049 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
:)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos