Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España

9 años 3 meses antes #160154 por lujorge
Respuesta de lujorge sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola a todos. Yo tuve la vista por ek mes d junio y al día siguiente me ofrecieron bajármelo del 4'75 al 2'75... En octubre tuve el juicio y el juez d lo mercantil d Valladolid me dio la razón en eliminación d la cláusula y la devolución d lo cobrado. Han recurrido y me han ofrecido quitar la cláusula. He dicho q no así q a esperar a la Audiencia Provincial. Mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: JUANNAVA78

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #160237 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola! :)
Ojalá valla bien.
Ya nos cuentas ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161094 por churrilandya
Respuesta de churrilandya sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola a todos,
Acabo de recibir la noticia "Estimada" sentencia contra Caja España en el Juzgado de primera instancia 20 de Zaragoza.
Así que os animo a que demandeis bien con el abogado Federico o con otro como echo yo. Deciros por si alguien esta en mi situación que mi prestamo era de mas de 150000 euros firmado en julio 2008 y con el papel de "operacion en activo" firmado 21 dias antes y que no lo via hasta la firma de escritura, es decir no tenia oferta vinculante. Ahora 20 dias para esperar a que el banco decida si recurre o no y yo a pensar si vuelvo a demandar o no para recuperar los intereses :evil:

Saludos y gracias a Josportal y foreros por su ayuda. :cheer: :cheer:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161096 por 2048107881
Respuesta de 2048107881 sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Buenas tardes:

Acabo de hablar con una persona a la que le han quitado la clausula suelo de Caja España (en León)
.La han llamado esta misma tarde (que la sucursal esta abierta) que se pasara por la oficina y la noticia bomba es que Caja España en León quita las cláusulas suelo.
La razón: 2º sentencia de lo Mercantil de León que ha dictado que Caja España debe de quitar esta clausula de las hipotecas.

Dan 2 opciones:
a) firmar un documento privado
b) firmar ante notario (que pagará el cliente) el cambio de dicho concepto.

Para reclamar concacter de reciprocidad se debe de denunciar.

Yo he llamado a mi sucursal y me lo han negado, me han dicho que no sabían nada de esto.
He vuelto a hablar con esta amiga y me ha comentado de que la han llamado a ella. a su hermana y a un vecino de su hermana y que a todos les están diciendo lo mismo, que en base a dicha 2º sentencia Caja España quita la clausla suelo, pero que hay que reclamarla en la sucursal.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis algo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161195 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola 2048107881 :)

Pues desde aquí no sabemos nada sobre este tema. Lo que está claro que para que te quiten la cláusula suelo (como hizo el BBVA o Cajamar) no tienes que firmar nada y menos ante notario pagando el cliente. Esto lo hacen para poner en ese documento privado que renuncias a reclamar el dinero cobrado de más.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163023 por lujorge
Respuesta de lujorge sobre el tema Unión de Afectados CLAUSULAS ABUSIVAS Caja España
Hola a todos. La Audiencia Provincial de Valladolid me da la razón pero tal y como dijo el Supremo sólo me devuelven desde mayo de 2013. Desde hoy 20 días hábiles para recurrir.Un saludo .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos