Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta oferta vinculante no firmada por mí

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #136898 por rukero
Respuesta de rukero sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Bueno pues nada. Simplemente deciros que recibi contestación des SAC y me dijeron que no era posible la inaplicación de la mencionada clausula pues todo estaba correcto y con mi conocimiento
el día que se firmó bla bla bla bla. Me he desanimado un poco durante todo este tiempo pero ahora ya tengo intención de reclamar al bde.

Tengo todo preparado para mandar carta al BDE pero no encuentro por ningun lado una que alguien me pueda pasar para poner mis datos y enviarla la dichosa carta al bde. Un modelo vamos.

Otra duda que tengo es que mi hipoteca consta de 2 prestamos hipotecarios. ¿He de hacer un formulario para el bde por cada préstamo?

Gracias por vuestro interes y a ver qué pasa.

Peña escribió: Hola! :)
Dinos si puedes rukero..
Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #137094 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Hola rukero! :)
Dado que no te han dado la razón, te proponemos dos cosas.
Una, que vayas por la vía judicial y en este momento te aconsejamos que pases a consultar con nuestro compañero y abogado del Portal el señor FEDERICO WAHNICH y en este foro www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial , o bien directamente te apuntes aquí www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UcCukvko5qk y pueda el ponerse en contacto contigo, si tienes dudas abre un nuevo tema explicando lo que llevas hecho hasta ahora y pon el enlace de este tema junto con la explicación para que Federico pueda revisar lo que hemos hasta ahora, ok?
Si no tienes recursos económicos o quieres seguir por la vía GRATUITA te podemos seguir asesorando en este mismo tema, tras pedir abogado y seguiremos reclamando por vía Defensor del cliente y luego Banco de España
Mientras tanto haz una cosa, ves a los juzgado de tu ciudad y pide un abogado de oficio, tendrás que presentar algunas cosas para ver si tu reúnes las condiciones para que te puedan dar un abogado de oficio para demandar por vía judicial gratuitamente.
Como esto suele tardar entre que presentas papeles y te asignan un abogado (si es que te lo llegan asignar) nosotros te seguiremos asesorando como te he dicho antes y ojala que suene la campana y tu banco se achante con tan solo presentar reclamaciones al DC y BDE (eso esperamos y así te ahorras todo lo del abogado más adelante).
Sino lo conseguimos pueden pasar dos cosas, que el BDE te haya dado la razón y ese o cualquier otro abogado lo tenga mucho más fácil para defenderte o bien puede que el BDE ni te dé la razón, pero como ya seguramente tengas un abogado de oficio asignado, pues ya seguirás con él.
En todo caso nosotros recomendamos que sigas tu proceso con FEDERICO WAHNICH el abogado del portal puesto que tiene buenos precios, está especializado en este tipo de reclamaciones y puede que te lo consiga más fácilmente (pregúntale en su foro si quieres), ahí ya tú decides ;)

Si aún así quieres seguir la via gratuita, dinosló sin problema.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #156519 por rukero
Respuesta de rukero sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Bueno, tras nueve meses de espera he recibido carta del bde diciendome que admite a tramite mi reclamación y que enviara documentancion al banco, bla bla bla y que ya me enviará el informe definitivo.
Entretanto, he recibido hoy 13 de agosto de 2014 llamada de la directora del banco diciendome que me ofrece un contrato privado por 12 meses,en el que me rebaja un punto el euribor de mi hipoteca. Esto es de risa. Tengo dos prestamos hipotecarios para una misma vivienda con suelo de 3,95 y 4,95.
Me han dicho que en septiembre me harán la oferta formal pero que si quiero esa rebaja tengo que renunciar a cualquier reclamación que este llevando o vaya a llevar a cabo desde ese momento. Mi idea es esperar informe definitivo del BDE y si es favorable demandarlos judicialmente, a pesar de que ya se que no es necesario esperar contestación del BDE.
Por eso os pido consejo, entiendo que no debo firmar ni de coña no?. ¿Si no firmo podrían alegar ellos al bde que han puesto de su parte y que yo lo he rechazado?. Afectaría esto a una futura demanda?
Un saludo y espero vuestra respuesta. Vaya si llevamos tiempo con esta maldita lucha.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #156545 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Hola, rukero.

¿Pero qué se creen ofreciéndote esa ridícula rebaja de suelo? No firmes eso ni de broma... Con eso en 12 meses te podrían el suelo diciendo que tú lo habías pactado... Si no firmas, el BDE no lo va a ver como un rechazo por tu parte, la cláusula suelo es abusiva y ellos lo que te ofrecen ahora es otra cláusula abusiva.

Creo que lo más rápido sería esto: nuestro abogado te puede hacer un estudio de viabilidad gratuito para usuarios de esta web y si sale positivo pues bueno ya sabes que tienes las garantías suficientes para no perder ese juicio. Te paso link por si te quieres apuntar
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...itstart=0&start=1494

Ahí responde tu comunidad autónoma y provincia.

Eso sí, es agosto, casi todos están de vacaciones.... Pero cuanto antes te apuntes, antes se pondrá con tu tema.

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158631 por rukero
Respuesta de rukero sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Muy buenas chicos. Pues bueno, por fin he obtenido carta respuesta del BDE y me da la razón, como no cabía esperar de otra manera.:

...."CONCLUSIÓN: En relación con los hechos que motivan esta reclamación , se observa por parte de la entidad reclamada, que la actuación de la misma podría ser constitutiva de quebrantamiento de normas de transparencia de operaciones, al no haber acreditado que informó adecuadamente al reclamante sobre la inclusión en sus préstamos hipotecarios de una cláusula de limitación a la variación del tipo de interés" ........

En definitiva, que ellos opinan y no se mojan para nada, vamos que me busque la vida por la vía judicial.
Sólo me queda haceros una pregunta y es la siguiente: ¿Tengo que interponer demanda ya mismo? ¿Este informe del BDE tiene alguna prescripción de validez en el tiempo, de cara a una futura demanda?. Gracias y un saludo. Esto se me está haciendo interminable.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158637 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema oferta vinculante no firmada por mí
Hola compañero, enhorabuena en cuanto a la obtención del informe del BDE favorable. Ahora, en cuanto a la prescripción del informe, no creo que exista tal, es algo que ha informado sobre un hecho firmado en el pasado, no tiene porque prescribir. De todas formas en mi demanda el juez no tuvo para nada en cuenta el informe del BDE, le doy la importancia relativa.

Si te preocupa, lógicamente el gasto de la demanda, te recordamos que si solo demandas para anulación, casi seguro que recuperarías las costas judiciales. Si buscas también devolución, depende del juez.

Puedes apuntarte y nuestro abogado Federico puede realizarte un estudio de viabilidad gratuito y ya decidirás.
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos