Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Necesito ayuda para comenzar una reclamación por clausula suelo con Caja Rural de Extremadura

8 años 9 meses antes #163630 por Malu
Hola Danyfl

Decirte que igual Daniel no ha visto el email, a mi me ha pasado alguna que otra vez y lo he tenido que llamar, pero yo le he preguntado a Fede lo del recurso y me ha dicho que no porque no me van a dar la razon porque la demanda era solo de lnulidad y encima me van a condenar en costas de la apelacion. Lo que me ha quedado claro con el error de mi sentencia es que en Cadiz no estan a favor de la devolución desde 2013 si no desde que uno pone la demanda, asi que ese hubiera sido el resultado por lo tanto hubiera salido igual que cobrar las costas. Pero como yo ahora vivo en Malaga y aqui sí estan por la labor de la devolucion he consultado el tema con un abogado de aqui y me ha dicho que puedo poner una demanda ahora pidiendo cantidades y lo mjejor de todo que no tengo que desembolsar nada, si ellos consiguen que me devuelvan entonces ellos cobran, si no pues nada, que te parece???? estupendo no. pues lo voy a intentar , como tú dices na tengo y si me consiguen algo por poco que sea, pues bienvenido sea, lo que hace falta es que no se agarren a decirme que eso ya es cosa juzgada. En fin ya te ire contando novedades porque imaginate, que si este abogado consiguiera algo pues seria una puerta abierta para todos los que han acabado como nosotros no crees????

Pues nada ya te voy diciendo novedades sobre el asunto. Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163654 por Danyfl
Hola Malu :)

Ya he hablado con D.Leris, y aunque no me ha dado explicación de que si lo leyo o no me ha dicho lo mismo, que no me merece la pena. :(

Aquí en Badajoz, no conozco muchos casos de clausula suelo y no puedo valorar la idea de los juzgados, pero parece que tampoco están muy por la labor. (sigo sin entender la disparidad de criterios)

Por lo que comentas del otro abogado, estoy en contacto con algún abogado de la zona y hay alguno que estaría dispuesto a trabajar tambien por objetivos, por lo que en principio no pagaría nada y tambien pagaría en función de la cantidad conseguida. Pero como todavía no he acabado el proceso de clausula suelo no puedo hacer nada.

Le comuniqué a Daniel que la caja sigue sin atender a la sentencia. Me ha dicho que le mande una copia del pago de la hipoteca para pedir la ejecución de la sentencia y la devolución de las costas y le iba a comentar al procurador si hay alguna notificación de recurso por parte del abogado de la caja. Vamos a ver cuanto tarda esto, agosto es inhabil judicialmente asique igual me veo que pasa el verano y sigo pagando de más en mi hipoteca.

Lo de la justicia en españa es de lo más escandaloso!! :angry: Y justa, justa...... de justa va muy justita

Gracias por la información Malu, seguimos en contacto ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163696 por hipotk
Hola Danyfl :)

Aunque veo complicado lo de la devolución del dinero en tu caso si consigues un abogado que trabaje por objetivos y que no te cobre nada si no consigues nada lo veo bien. Si ganas pagas una parte de lo conseguido (que ahora mismo lo tienes como perdido) y si pierdes pues no tienes que soltar más dinero por nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que comentas de la justicia española y sé de lo que hablo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164402 por Danyfl
Respuesta de Danyfl sobre el tema Por fin sin Claúsula suelo
Hola compis!! :)

Bueno, ya puedo decir que después de tres años de lucha: ME HAN QUITADO EL SUELO DE MI HIPOTECA!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Menudo alivio que me supone ahorrarme los casi 120€ al mes que estaba pagando de más.

A mediados de agosto, tres meses despues de la fecha de la sentencia me regularizaron los pagos de estos tres meses, devolviendome las cuotas pagadas y cargandome las cuotas de nuevo pero ya sin el suelo. Como no me fiaba (ni me fio) ni de mi sombra, no quise echar las campanas al vuelo y he preferido esperar a la cuota de septiembre para ver lo que hacia el banco. Como no ha hecho nada, ni aviso del cambio de interes ni notificación alguna doy por hecho que le he ganado esta batalla.

Ahora a seguir informandome del tema de la recuperación del dinero pagado con anterioridad. Aunque no paro de escuchar que lo tengo muy dificil. Si pudiera entrar por justicia gratuita me tiro de cabeza!! :silly:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en mi caso y, gracias tambien, a todos los que ayudais a muchos otros en esta guerra en la que cada vez hay mas soldados dispuesto a pelear.

Yo por mi parte, intentaré ayudar a todos los que en mi entorno estan sufriendo alguna injusticia, bien con lo que he aprendido aquí o bien pidiendo ayuda en su nombre.

Muchisimas gracias y mucha fuerza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164427 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Por fin sin Claúsula suelo
Que bueno Danyfl,

120€ cada mes que pagas menos son 1440€ menos al año que ya te da para pagar muchas más cosas e ir más desahogado.

Nos alegramos que te hayas podido quitar del medio este lastre.

Enhorabuena.


Cualquier cosas que podamos ayudarte , aquí estaremos y si quieres ayudar aquí te brindamos la oportunidad, si quieres enviame un privado y te hago moderador ya que todo lo que has aprendido aquí te puede servir para ayudar, y seguir aprendiendo



Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164860 por Danyfl
Respuesta de Danyfl sobre el tema Por fin sin Claúsula suelo
Hola neon26

Gracias y perdona por no haber contestado antes.

Ayudar, por supuesto. Igual que me ayudasteis a mí ahora en la medida de lo posible me gustaría devolver el favor. Pero como te dije hace algún tiempo por privado no tengo mucho tiempo para entrar en la página. Pero fuera de la página, vamos en el mundo real, estoy ayudando a todo el que necesita un primer empujón.

En la medida de lo posible visitaré el foro y si puedo aportar mi granito de arena claro que lo haré.

Gracias de nuevo

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos