Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Necesito ayuda para comenzar una reclamación por clausula suelo con Caja Rural de Extremadura

8 años 10 meses antes #163460 por hipotk
Hola Danyfl :)

Lo lamento mucho. ¿Por qué no te has puesto en contacto telefónico con él o has llamado al buffet donde trabaja? Me parece raro que no te haya contestado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #163469 por Danyfl
Hola hipotk!! :)
Pues porque me ha sido imposible. Los momentos en los que he tenido oportunidad de llamar por teléfono no eran horas muy prudentes para ello y por eso opté por el mail. No se si habrá cogido vacaciones, normalmente en un par de dias a los sumo me ha contestado.

Vamos a ver la semana que viene que ocurre, gracias

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163505 por hipotk
Hola Danyfl :)

¿Qué ha pasado al final? ¿Te ha contestado Dani?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163544 por Danyfl
Hola Hipotk :)

No me ha llamado,

Como no tengo noticias, imagino que no han recurrido y por lo tanto este 24 deberían de pasarme el cargo de la hipoteca ya modificado.
Por lo tanto, esperaré a ese día y despues lo llamaré, a ver que hace el banco. Total, ahora es absurdo llamarlo ya que no se puede hacer nada. Iré informando.

Gracias compi, ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163548 por Malu
Hola Danyfl

Te comento que yo me siento realmente como tú, el pasado 4 de julio tuve mi juicio contra la Caixa y todo fue bien, salimos pensando que habiamos ganado pero cuando hable con Federico sobre el tema devolución, sorpresa, todo depende del juez y si no me la da no puedo reclamarlo porque es cosa juzgada. :blink: Yo siempre entendí que se pedia nulidad para ir sobre seguro a ganar pero que podria reclamar cantidades más adelante cuando se aclarara el tema referente a ello, pero la verdad, me sentí en ese momento como si me echasen un jarro de agua fria.

Pues nada la semana pasada me llama Daniel para decirme el fallo de la sentencia, que para colmo resulta que la mayoria de los juecen hacen cortas-pegas , pues en la mía se han equivocado haciendo eso. Antes del fallo dicen que condenan al banco en costas y después en el fallo, que me eliminen la clausula, que me retrotraigan cantidades desde que puse la demanda y como se indica en el apartado ese que te comento antes del fallo( que ahí solo habla de las costas) y que por lo tanto no procede las costas :blink: :ohmy: . ¿COMO TE LO COMESSS?

Pues nada Daniel dice que ha pedido aclaración al respecto sobre el tema de las costas, que el cree que sí que nos la darán, pero que no me haga ilusiones con que me devolverán el dinero desde que puse la demanda porque será un error......que si llegado el momento no se hace mención sobre ese error y el banco no me lo devuelve pues lo reclamaremos.....pero vamos, que lo que es seguro es nulidad y costas ùnicamente.

Así que te cuento todo esto porque leyendo tu tema pues me encuentro como tú, contenta por un lado pero otro fastidiada, porque al final el que ha ganado es el banco, que se ha quedado con todo lo que me ha estado robando y encima, que no puedo reclamarle nada al respecto porque es cosa juzgada, que al igual que tú no lo entiendo porque lo que se ha juzgado es la eliminación de la clausula, pero no la retroactividad, pero claro.....esto es así y ya sabemos que las leyes solo son para los ciudadanos simplemente, para los organismos no.

Pero yo me voy a intentar mover sobre este tema, y no se si se puede recurrir como he leido que tú indicabas ni qué riesgos conlleva. Como Daniel me tiene que llamar para decirme como ha ido lo de la aclaración se lo comentaré, aunque creo que como van sobre seguro su consejo será quedate quietita.....y conformate con esto.

Pues nada espero que sigamos en contacto y cualquier información novedosa sobre el tema pues nos la demos si te parece.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163550 por Danyfl
Hola malu :)

Gracias por tu comentario, es bueno ver y pensar en que no se está solo en esto.

Yo el tema de la devolución del dinero lo tenia asumido, por eso no lo pedi en su momento, primero pensando como tú, me quito la clausula y luego ya veremos. Y segundo porque el marco juridico así lo recomendaba.

Lo que me ha molestado, realmente, no es el no poder reclamar el dinero (que tambien) sino el ver que después que el supremo abre un poco la ventana (aunque sea un poco para intentar contentarnos) los jueces se lo pasen por el forro y antes que el supremo decia que no se devolvia, todos o casi todos seguian su doctrina. No logro entenderlo

Si a eso se le suma que Daniel ha hecho caso omiso a mi petición de un posible recurso para solicitarlo pues apaga y vamonos. Quiero pensar que el e-mail nunca le llegó y por eso no me ha contestado si no tampoco lo entiendo. Es cierto que era con poco margen de tiempo, pero que después de dos semanas no me lo haya ni mencionado me mosquea. Yo ya no puedo recurrir porque se me ha pasado el plazo de 20 dias hábiles.

Moverme, seguro. Como el no ya lo tengo por delante, voy a ver todo lo posible y en cuanto vea una rendijita por la cual colarme, te aseguro que me tiro de cabeza. Igual lo intento por la justicia gratuita que ahora creo que cumplo los requisitos. Vamos a ver.

Es a toro pasado pero me arrepiento de no haber solicitado en la demanda la devolución de cantidades. La verdad es que me costó mucho obtener los cerca de 2000 euros para hacerla y quise asegurar para poder al menos devolverlos.

Gracias de nuevo, mucho animo y vamos contandonos posibilidades si las hay.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos