Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA

10 años 10 meses antes #92801 por Mari81
GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA Publicado por Mari81
Buenas tardes a todos,

Que os parece si los que tenemos la hipoteca con la Laboral-kutxa (Ipar kutxa- Laboral) intercambiamos opiniones.

Yo por mi parte, ya mande la carta al departamento de atención al cliente en Mondragón y me han dado un no por respuesta. Pero vamos a seguir adelante y mandaremos nuestra reclamación al Banco de España.

Espero que nos unamos contra ellos para conseguir que nos quiten la clausula suelo que tenemos.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #92843 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
Yo me uno, y si puedes ayudarme a dar mis primeros pasos, para meterles caña y que me quiten la clausula suelo te lo agradezco.

Estare por aquí

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #93938 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
Esto es lo que he empezado a hacer

PIMER PASO:

Hoy a primera hora he ido ha hablar con el director de la sucursal y le he pedido la OV, su repuesta: "No te la podemos dar por que en aquellos años (dic.2005) no era obligatorio y por lo tanto no os la dimos"

CONCLUSIÓN: En nuestra hipoteca no hay OV.

Estoy a la espera de que alguien me aconseje cual es el segundo paso.

Salu2, y gracias a tod@s

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #97069 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
buenas a todos

me uno a este grupo, para acabar con la injusticia de esta mi..... de banco, si quereis saber los pasos a seguir entrar en mi hilo www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...36-reclamacion-tipos , ya que estoy en el tercer paso, es decir, esperando respuesta del BDE.
si teneis alguna consulta me comentais y aunque los moderadores son muy atentos con el tema deben andar muy liados por la sentencia del TS.

un saludo :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #97114 por Mari81
Respuesta de Mari81 sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
buenas a todos,

Alguno ha ido a la caja después de la sentencia del Tribunal Supremo?? Nosotros igual lo intentamos. De todas formas tenemos preparada la carta al BDE para mandarla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #97206 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
yo todavia no he ido aunque he mandado un mensaje por facebook a la Laboral Kutxa y me han contestado esto:
como sabes, Laboral Kutxa surge de la integración de Caja Laboral e Ipar Kutxa. Caja Laboral no tenía cláusulas suelo. Efectivamente, Ipar Kutxa las tenía, y cuando haya una sentencia definitiva se actuará en consecuencia. Por otra parte, paralelamente, se están estudiando posibles soluciones.

Digo yo que porque no tratan como definitiva la sentencia pero bueno a ver que pasa.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos