Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA

10 años 10 meses antes #97797 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA

UNOQVA escribió: buenas a todos

me uno a este grupo, para acabar con la injusticia de esta mi..... de banco, si quereis saber los pasos a seguir entrar en mi hilo www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...36-reclamacion-tipos , ya que estoy en el tercer paso, es decir, esperando respuesta del BDE.
si teneis alguna consulta me comentais y aunque los moderadores son muy atentos con el tema deben andar muy liados por la sentencia del TS.

un saludo :) :)


Hola, UNOQVA la verdad es que los moderadores andas muy liados y yo no obtengo respuestas y tengo que esperar que llegue mi turno para recibirlas, así que me he leído todo tu post que es mas que interesante y mañana me pondré a escribir la carta.

OS iré informando, aunque primero una visitilla al director de la sucursal para decirle lo que voy a hacer y ir metiéndole el miedo en el cuerpo.

A mi no me dieron OV palabras textuales del director, así que ..... ya saben que les espera.

Gracias y vamos contandonos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #98255 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
QUE TAL RGSUA?

como habras leido hasta que no mandas la carta al BDE estos innombrables, no dan el brazo a torcer y aunque te ofrecen quitarte el suelo te obligan a firmar la renuncia a denunciarles, (cosa que no hice).asi que seguire hasta el final.
eso si ,el hecho de quitarles todo(recibos, epsv, tarjetas ,seguros,etc) no se si valdra para algo, preo te quedas mas a gusto.....

te deseo mucha suerte

un saludo a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #98280 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
MIRAR LO QUE ME HA RESPONDIDO LABORAL KUTXA EN FACEBOOK:

La sentencia a la que haces referencia se conoce desde el pasado 20 de marzo pero su redacción no se ha dado hasta el pasado 8 de mayo debido a su complejidad. Esta sentencia anulaba tres cláusulas concretas de tres entidades financieras concretas en las que no se incluía Laboral Kutxa. La sentencia viene a decir que anula esas tres cláusulas concretas y todas las equivalentes que puedan tener el resto de entidades financieras, creando jurisprudencia.

En Laboral Kutxa, venimos analizando desde que se conoce la sentencia cómo afecta esta al resto del sistema financiero y a nuestras cláusulas en concreto, que no son exactamente iguales a las 3 analizadas en la sentencia, y cómo podrían verse afectadas por la sentencia.
Como sabes Laboral Kutxa surge de la integración de Ipar Kutxa en Caja Laboral siendo Ipar Kutxa la entidad que tenía este tipo de cláusulas y no Caja Laboral. En la integración que se está dando, todavía no se han integrado todos los sistemas y procesos lo que hace que el análisis de las soluciones y las medidas que haya que tomar tengan que tratarse con especial atención para garantizar su correcta ejecución.

Como es lógico, desde que se conoce la sentencia se ha habilitado un equipo de trabajo interno que además de analizar la sentencia, qué medidas debemos adoptar, estudia cómo debemos comunicarlas a los clientes, por lo que cuando hubiese cualquier novedad se les comunicará a los clientes con hipotecas afectas por las cláusulas a las que haces referencia.

Un saludo

QUE OPINAIS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #98308 por RSGSUA
Respuesta de RSGSUA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
Yo ya les quite todo menos la hipoteca, por otro problema que tuve y mi opinión a lo que te cuentan en Facebook es que nos dan largas con palabras bonitas para que nos relajemos, por que saben que tiene todas las de perder.

Puedes publicar o subir un enlace la carta que tu utilizaste enviar al SAC?? asi no me vuelvo loco eligiendo una cuando me digan los moderadores que hacer y la voy preparando.

Salu2 y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #98318 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
bueno a ver si te vale, simplemente decirte que si has leido mi hilo habras visto que me respondieron, diciendo txorradas y argumentandose sobre leyes fuera de fecha, que no iban a hacer nada.



dl.dropboxusercontent.com/u/94097123/SAC_ipar_def.docx

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #98338 por Mari81
Respuesta de Mari81 sobre el tema GRUPO CONTRA LA LABORAL-KUTXA
Hola a todos,

Bueno nosotros vamos a intentar negociar el lunes de la sentencia del Tribunal Supremo y de que el SAC no haya contestado un no. Si no nos convence lo que nos dicen pues como tenemos la carta preparada para el BDE, solo es ir y echarla a correos.
Ya os iré informando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos