Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuales son losPasos a seguir para quitar clausula SUEL caja rural navarra???

10 años 9 meses antes #105540 por r12tuning
hola,soy otro afectad mas por las clausulas abusivas de los bancos y cajas y he encontrado este foro dando vueltas por la red.
Os expongo mi caso,hipoteca de 180000 eur firmada el 18 de julio del 2011 a 30 años con un suelo del 2,50% , un techo de un 18% y un diferencial de 0,80 cumpliendo con unas clausulas tipo domiciliar nomina,seguro casa,seguro vida,etc....
Pues eso,¿que puedo hacer para intentar conseguir que me anulen el suelo?
he visto un post de otro forero que le pasa lo mismo que a mi con caja rural de navarra y he copiado la carta que ha escrito el,en principio me vale tal y como esta poniendo mis datos,no?
Cuando la tenga escrita,¿voy a consumo o me presento en la oficina y hablo con el director?
Cuando se la de me la tiene que sellar y me llevo una copia o em tengo que fiar de el de que la mandará a la central?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #105781 por r12tuning
nadie me puede ayudar??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #107224 por anaxy
HOla, r12tuning.

Bienvenido al foro :-) Ten paciencia, tardamos una media de 3-4 días en contestar.

Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544 o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?
Como ocultar los links está en el tutorial de dropbox.

Si no la tienes, ves a tu entidad a pedirla ok?

Tras la sentencia del Tribunal Supremo, para dar el primer gran paso, te recomiendo que presentes esta carta de nulidad que encontrarás aquí al SAC de tu entidad
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449
Cumpliméntala y si no te fías de haberlo hecho bien nos preguntas que parte es la que no entiendes,(ojo nunca subáis nada al foro con vuestros datos personales).
Te recomiendo 2 cosas que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Regístrate ya a través de este link y te darán 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para entregar dicha carta al SAC de tu entidad está el mailcertificado (gratuito con los 6€ que consigues) pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos cómo funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y la segunda recomendación es, que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco Mira este hilo, es interesante www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...rencial#.UbD6dNjbEjE

Salu2

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #107271 por r12tuning
Muchas gracias por responder,eso lo primero y segundo respecto a la carta que hay que entregar al SAC via email me surgen varias dudas:
1- Me he registrado para enviar el bmail certificado pero lo que no sé es a quien enviarselo,si al SAC o al director de mi oficina.

2- En la carta a la que me diriges veo que se habla de la sentencia reciente del TS del 9 mayo del 2013 pero he visto la carta de una compañera que también se encuentra en la misma situacion que yo y no hace referencia a esa sentencia,me refiero a esto:
www.dropbox.com/s/xje46i0keq2dp3s/mi%20r...l%20sin%20datos.docx
supongo que será porque esta redactada con anterioridad a la sentencia del TS,¿no?no obstante,¿no seria recomendable completar esta carta con la sentencia del TS?lo digo por ir con todo el arsenal contra ellos ademas me estan cobrando las cartas a pesar de que activó el correo electrónico y como me seguian cobrando les llame y como esta en escrituras no me lo podian quitar o eso me dijeron.

3- Con oferta vinculante te refieres a que el tipo de diferencial ¿varía según tenga o no contratadas seguro de vida,de hogar,etc?Si te refieres a eso si que es vinculante ya que por tener el seguro de hogar,el de vida y tres recibos domiciliados me pasa de 1,20 a 0,80.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #107959 por r12tuning
a la espera de que me respondais estas dudillas para ir a por ellos que tengo unas ganas!!!!he estado leyendo por el foro y he visto la respuesta de caja rural de navarra a otro forero:

¨¨En contestacion a su reclamacion debemos manifestarle lo siguiente:

Efectivamente tiene formalizado un prestamo hipotecario con esta entidad.
Etendemos que usted pacto las condiciones de dicho prestamo con caja rural de navarra,estableciendo unas condiciones financieras relativas a comisiones,tipo de interes y plazo que fueron de su interes.

En todo momento se cumplieron las obligaciones legales de transparencia en vigor en la fecha de formalizacion del prestamo.

Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, el tipo de interes minimo se explica en la escritura notarial,con caracter principal y debidamente resaltado e individualizado.este tipo minimo forma parte intengrante esencial en la formacion del precio a satisfacer pr de la operacion suscrita.

Creemos que,en todo momento,la caja ha cumplido sus obligaciones de transparencia bancaria,informacion previa y transparencia contractual.

Expuesto cuanto antecede, lamentamos no podemos acoger las reclamaciones planteadas.¨¨

¿Seria conveniente ampliar la carta tipo con la sentencia del TS del 9 de mayo del 2013 y meter esto para que sepan que se lo que me van a responder y tiren por otro lado ?aparte de eso ya que estamos tambien les quiero reclamar que me quiten los 30 centimos que me cobran al mes por las cartas y obvimaente que me devuelvan la diferencia de todo este tiempo de la cuota de la hipoteca
Voy a intentar crear una carta con todo esto y la subo para que me deis vuestra opinion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #107977 por chemalibre
Buenos dias, solucion a tu problemas es ir a demandar.no pierdas el tiempo
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos