Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuales son losPasos a seguir para quitar clausula SUEL caja rural navarra???

8 años 11 meses antes #162812 por hipotk
Hola r12tuning :)

Pues me alegro que la sentencia sea a tu favor. No, no se puede demandar de nuevo puesto que sería cosa juzgada. Ya nos dirás si el banco ha recurrido la sentencia o no para ponerlo en el tema de logros.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162828 por r12tuning
Es que hay algo que no entiendo,si la nueva sentencia obliga a los bancos a devolver el dinero cobrado de mas a partir del 9 mayo 2013 en todas las sentencias en las que la sentencia declare que la clausula suelo es nula deberian devolverlo si o si sin tener que denunciarles otra vez,no?yo de leyes no tengo ni idea la verdad pero de logica pues creo q si y leer tambien se y la sentencia esta del supremo creo que es bastante clara en ese aspecto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162843 por hipotk
Hola r12tuning :)

En las sentencias anteriores no se puede hacer lo que comentas puesto que en las sentencias no hay retroactividad. En este caso habría que estudiar si se puede demandar de nuevo teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo para que no digan que es cosa juzgada. Lo mejor es que le preguntes a Federico sobre este caso concreto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163366 por r12tuning
Bueno,por fin veo movimiemtos en mi cuenta,me han devuelto la hipoteca de mayo y me han cobrado la nueva cuota ,me paaa de 715,99 co interes de 2,50 a 658,99 con inreres de 1,06, mi diferencial es 0,8 asique esos 0,26 no se de donde se lo han sacado porwque a mi me toca revision en enero y julio y e estado mirando el euribor de este año y no veo 0,26 x ningun lado pero bueno,de momento contento xq me ahorro casi 60 eur al mes,aber como se me keda en julio con la nueva revision

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163378 por hipotk
Hola r12tuning :)

¡ENHORABUENA! Me alegro que te hayan quitado la cláusula suelo. Consulta con el banco de donde sacan ese interés del 1,06% ya que como comentas el euribor no estaba al 0,26 por esas fechas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163498 por r12tuning
me han aplicado el euribor de febrero que es 0,255 pero como son asi de chulos redondean para arriba,en fin....,da igual,ahora en julio tengo revision y me tienen que aplicar el euribor de junio asique me bajara algo mas aun,ya os contare

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos