Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que banco sera el primero en quitar todas sus clausulas suelo SIN una sentencia en contra?

10 años 10 meses antes #110127 por eddiecote
Los que tenemos una hipoteca con BBVA, CajaMar, y NCG estamos de enhorabuena, y parece que el castillo de naipes empieza a derrumbarse porque el resto de los bancos empieza a sentir la presión popular y ven la sentencia del Tribunal supremo como una espada de Damocles que le va a dar la razon en última instancia a los que reclamen hasta el final.
Por este motivo creo que es el momento de animar al resto a que insistan, que vayan a su oficina, presionen al director, reclamen con la sentencia, si ya tienen una reclamación que añadan otra.
No se si los que ya estamos beneficiados por la sentencia podemos hacer algo para ayudar al resto, pero estaría bien proponer ideas.
Yo creo que el miedo que tienen es que no tienen el colchón de una sentencia que les proteja de devolver las cantidades atrasadas, y que se van a ir dando prisa en ir quitando el suelo a los que no reclamen cantidades anteriores, intentando que firmen que renuncian a ellas.
Yo no voy a reclamarlas por ejemplo a BBVA, solo he sufrido el suelo 5 meses, 600€ en total, y con el buen Karma que me da no tener que volver a la oficina, doy por bien perdidos esos 600€ (yo ahora mismo vivo en Francia, ir al BBVA me viene mal..)
Yo creo que va a ser Banco Popular, que ha sido el primero en decir que no las va a quitar, el primero que se suba al carro, porque son muchas hipotecas y mucha gente a reclamar, y ya están en el candelero por haberse expuesto hoy lanzando su farol (¿A quién se le ocurre?)
Y vosotros que opinais: ¿Quien será el próximo en caer?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #111500 por Peña
Hola! :)
Sinceramente, nosé por cuál decantarme, es qué creo qué todas deben quitarla.. ojalá sea así.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #111554 por eddiecote

Peña escribió: Hola! :)
Sinceramente, nosé por cuál decantarme, es qué creo qué todas deben quitarla.. ojalá sea así.
Salu2 ;)

Yo lo veo complicado. Quitar las clausulas significa reconocerlas abusivas, y lo que hará la gente será reclamar lo pagado de mas, y al resto de las entidades no las protege de esto la sentencia del Tribunal Supremo!
¡Es mas complejo de lo que parece!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #112999 por Malu
Hola

Bueno pues en mi opinion es que como deber quitarla deberian hacerlo todos pero seguramente solo se la quitaran a quien reclame porque ahora ya saben que si van a juicio tienen las de perder y si hay gente que por desgracia no se han enterado siquiera de lo que es el suelo pues el banco se aprovechara de la ignorancia de estos y seguiran cobrandoles. Y sobre lo cobrado de más habra que esperar al recurso de las sentencias dictadas y entonces veremos si podemos o no reclamar lo nuestro.

En fin que de perdidas, nanay de la china, que pronto han dicho las perdidas que van a tener hombre para eso si que han sido ligeritos......

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #113009 por Tasada
Hola
En una página de facebook sobre las cláusulas suelo, el administrador de la página dice q tiene información interna de Unicaja. Q en días van a a anunciar la retirada del suelo de todas sus hipotecas.....ummmm, ahí dejo la bomba!! ;)
En breve sabremos si es un bulo o no... Pero no sé por que, me fío. Así q mi votación es para Unicaja!!!!
Tb está al acecho Banco Sabadell, ya q es el q está eliminando el suelo a muchos q reclaman.
A ver q pasa!!!
Saludos :)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #113016 por anaxy
Hola.

Yo estoy con Tasada - he visto varios foreros de Unicaja con el suelo retirado. El Banco Sabadell no sé.... Ese puede que se resista algo más, igual que el Banco Popular. Aunque aquí en el foro hemos visto ya de todo ;) .

Ya veremos !!!

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos