Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJASOL-CAIXABANK, reclamación para eliminación de suelo.

8 años 9 meses antes #163848 por Manchego1972
Respuesta de Manchego1972 sobre el tema CAJASOL-CAIXABANK, reclamación para eliminación de suelo.
Buenas noches a tod@s.

LLevo tiempo sin escribir nada, pero no ha habido nada que escribir. Me comunican desde Buffet Maciá que con fecha 29 de Junio de 2015 se ha enviado por el secretario jucidiál a Caixabank la demanda y se le dan 20 días hábiles para que la conteste. Ahora tocaría esperar...

Pero nó, porque hoy mismo, día 15 de Julio he recibido una llamada desde la oficina de La Caixa avisándome que hay MUY BUENAS NOTICIAS PARA MI y me piden que me pase por la oficina lo antes posible, que va a ser mañana. Lo he comentado con mi abogado y me dice que escuche pero que la estilográfica de firmar me la deje en casa. ;)

A ver que me encuentro. Mañana lo cuento. Buena noche.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163855 por rukero
Estoy en tu mismo caso y con el mismo banco, me han llamado para mañana dia 16.7.2015. Ya tengo interpuesta la demanda desde noviembre 2015. Espero que sea para quitarmela porque no pienso negociar otra cosa que no sea eso. Lo malo es que perderemos el dinero dado a nuestros abogados. Suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163871 por hipotk
Hola Manchego1972 y rukero :)

Lo que debéis hacer ambos en este caso es si os ofrecen quitar la cláusula suelo consultar antes con vuestros abogados y no firmar nada sin consultarlo con ellos. Espero que todo vaya bien.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163890 por rukero
Pues bueno, me han dicho que me quitan clausula suelo, asi sin mas. Que no tengo que firmarnada pues se hará de manera automática en el mes de aagosto.hay 107 afectados sólo en san fernando (CADIZ) y se las quitarán igualmente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163933 por hipotk
Hola rukero :)

Por lo que estamos viendo en el foro están quitando todas las cláusula suelo de La Caixa con efectos desde el mes de agosto. Las están quitando hayan reclamado los clientes o no hayan reclamado. Así que es una buena noticia pero no devuelven nada del dinero cobrado de más.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163944 por Manchego1972
Respuesta de Manchego1972 sobre el tema CAJASOL-CAIXABANK, reclamación para eliminación de suelo.
Buenas tardes.

Bien...al igual que a rukero a mí también me dijeron (haciendo alarde de lo bien que quieren tratar a sus clientes) que me quitan la clausula suelo a partir de Agosto, pero no me dijeron de firmar nada, y eso es lo que me mosqueó. Lo comenté con mi abogado y en principio seguimos adelante con la demanda, ya que si de manera unilateral han decidido dejar sin efecto la clausula suelo, nadie me asegura que mañana decidan de la misma forma volver a aplicarla.

En fin, se acerca Agosto y este mes no espero ninguna noticia. Os voy leyendo. Un saludo y buenos sudores.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos