Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CCM ESTA PACTANDO POR CONTRATO PRIVADO ANULACION DE SUELO EN 2014 !!!! CONFIRMADO

10 años 9 meses antes #122782 por yanibal
Confirmo que CCM esta proponiendo a sus clientes con suelo el eliminarlo pero firmar un contrato donde se establece que se retira pero que hay que aguantar con el suelo 18 meses (hasta DICIEMBRE 2014) y luego lo quitan.....CONFIRMADO!! :woohoo:

QUE HABRA DETRAS!!! ¿Subira el EURIBOR? en esa fecha ¿¿Tendran previsto quitar la clausula para todos sus clientes en breve y enganchar 18 meses a los incautos?? :unsure:


QUE OPINAN MODERADORES Y ABOGADO DE LA WEB?


;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #122798 por Pachi74
Compañero, no tiene sentido alguno. La verdad cuesta creer esta barbaridad. Supongo que nadie firmará este tipo de contrato.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #122833 por raquelrmc
Yo tambien lo confirmo!

A mi me han llamado esta mañana con el mismo cuento!

Por favor, escribid todos a los que os han llamado para saber si lo están haciendo de forma generalizada o solo lo han intentado con unos cuantos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #122841 por maribaor
Ante todo cautela y en cuanto tengáis copia del contrato subirlo para que los moderadores lo vean.... no os fiéis.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #122881 por yanibal
La verdad es que después de las gomas que meten cualquiera se fía, pero ¿Qué sentido tiene?...porque no la anulan ya directamente, porque esperar 18 meses?? se han vuelto samaritanos?? :sick:

Te venden el que te hacen un favor y así te evitas demandar y la incertidumbre de ganar o perder en un juicio....y tener que pagar costas. :evil:

Lo que esta claro es que perder no van a perder pero parece ser que van desinflándose y acercando posiciones con los clientes para llegar a acuerdos...¿¿¿¿A qué vendrá? :blink:

SALUDOS !! A ver si hay más gente en la misma situación !!! y que se opina, firmar o no firmar!! :angry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #122900 por juanPortal

raquelrmc escribió: Yo tambien lo confirmo!

A mi me han llamado esta mañana con el mismo cuento!

Por favor, escribid todos a los que os han llamado para saber si lo están haciendo de forma generalizada o solo lo han intentado con unos cuantos!


Hola raquelrmc

¿No tenías la hipoteca con Caja España? me interesa porque no tengo ninguna noticia que afecte a Caja España.

Hablamos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos