Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo

10 años 5 meses antes #136156 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola sirka27 :)

Lamento mucho la respuesta negativa.

Bueno debes hacer una carta de reclamación para el Banco de España la cual ya tienes hecha porque es la misma que enviaste al Sac o DC y tan solo has de cambiar dos cosas.
Una es que ahora ya no la diriges a ninguno de los dos departamentos anteriores por tanto ahora debes poner a la att del Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Dos, debes poner un pequeño texto al principio de la carta que diga que no estas de acuerdo con ninguna de las respuesta que te haya podido dar alguno de los dos departamentos que te haya contestado ;)
Una vez hecha esa carta, se ha de cumplimentar un formulario y hacer fotocopia de todo lo que pone aquí.
Tanto formulario como todo lo que debes enviar al BDE esta en este link
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...es-2010#.UBll4rT0iSo

Todo ello lo puedes enviar por bmailcertificado (equivalente al burofax de correos pero mucho más barata y cómodo)ojo tiene que ser por bmailcertificado para envios al banco de España registraros a través de este link

www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y aquí os explicamos como funciona el bmail certificado

www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Cualquier pregunta o duda aquí nos tienes.
Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157514 por sirka27
Respuesta de sirka27 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Buenas tardes:

Siento mucho que no me he conectado antes pero el banco de España desde el 11 de noviembre del año pasado 2013 no me ha respondido aún. Tuve que llamar y resulta que toda la documentación que entregué allí mismo en Madrid no la tenían y por eso no contestaban....comento esto por si le pasa a alguien mas. Después de llamar me pidieron datos y demás y debieron de buscar la documentación porque decían que sino la había entregado allí mismo en el BE en la central en Madrid lo mas seguro se hubieran perdido.... :unsure:
A la media hora me llamaron que habían encontrado la documentación y que me contestarían por carta. Pero y ¿si no hubiera llamado? ¿que hubiera pasado?
Estar atentos porque la verdad después de esperar casi un año la respuesta y no recibir ni una carta indicando que no encontraban toda la documentación entregada deja mucho que desear con lo que sigo esperando esa respuesta que no se cuando llegará...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157537 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola sirka27

Pues sí que deja mucho que desear, supongo que como se han disparado las reclamaciones al BDE pues estaban desbordados y claro todo el que se puedan quitar de encima....asi que como ves hay que estar encima dando la lata porque si no te olvidan..

Total esperemos que te respondan pronto y que sea satisfactoria, pero total como a las entidades les da igual lo que éste diga pues no se a veces para qué esperamos su respueta con tanta ansia....quizas nos da satisfacción que nos den la razon pero después nos llevamos el chasco cuando vemos que la entidad se lo pasa por el forro.

Bueno pues ya nos mantienes informado sobre cualquier novedad

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157574 por sirka27
Respuesta de sirka27 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola!!

Hoy recibí la contestación del BDE en la cual indican lo siguiente:

Acusamos su recibo de escrito y a la vista del mismo se admite a tramite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente.
La entidad reclamada le remitirá en su momento copia de las alegaciones que formule al BDE pudiéndose usted pronunciar sobre las mismas en el plazo de 15 días hábiles mediante escrito al BDE


Lo he puesto resumido pero como podéis ver ahora tengo que esperar a que remitan la documentación al banco y que éste responda ¿no se supone que ya con la contestación de atención al cliente valía? o ¿este tramite es normal?

Muchas gracias por todo y por estar ahí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157583 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola sirka27., la respuesta que has obtenido del BDE, es lo habitual. Ellos trasladan a tu banco tu reclamación para que en un plazo señalado presenten las alegaciones que consideren oportunas a tu reclamación. Recibirás las alegaciones que efectúe tu entidad por si quieres añadir / matizar o lo que consideres oportuno por si algo de lo que alega tu entidad lo ves descabellado. En principio con tu reclamación no tienes porque hacer nada mas salvo lo comentado que observes algo que no este en tu propia reclamación.

De todas formas y no es por desmoralizarte y mas viendo lo que te ha ocurrido con el retraso, podrías plantearte la vía judicial. Que nuestro abogado te haga un estudio de viabilidad gratuito. Puede que el BDE tarde casi un año en contestar y no es vinculante.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #157585 por das1981
Respuesta de das1981 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
hola sirka 27 opino como Pachi 74 esta es una de las entidades mas duras, yo tengo la clausula suelo con caja rural castilla la mancha , tengo informe favorable a mi favor del banco de españa y tengo la demanda puesta desde abril contra esta entidad y aun asi no quieren llegar ni acuerdo estan demorando hasta el dia del juicio y mientras pagando una clausula con un minimo del 3,5%.planteate la via judicial es un consejo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos