Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo

9 años 7 meses antes #157587 por sirka27
Respuesta de sirka27 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad si que mehan comentado que este banco es uno de los mas duros de roer....¿qué tengo que hacer para que me haga ese estudio de viabilidad gratuito?

Muchas gracias otra vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157604 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola, aquí te dejo el enlace para que te apuntes.

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...rantias#.VBqTd5R_sn4

En breve se pondrán en contacto.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157755 por silviasanoro
Respuesta de silviasanoro sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Buenas a tod@s
Ando nervisilla con el tema de la clausula suelo con esta entidad, CCM, hoy recibi las alegaciones que el SAC envía al BDE y tengo 15 días para presentar más documentación por si lo creo oportuno( llame al BDE, me dijeron que solo debía enviar documentación por si creía que faltba algo), tengo que estudiarme bien lo que escribe esta gente, y si me aclaro lo subo que yo soy muy torpe para esas cosas, si me recordáis cómo subir documentos lo hare encantada.
Estoy a la espera , por otro lao, que Federico estudie mi caso, ya le envié la documentación, porque de seguir estasi, tendre que buscar subrogación con otras entidades, y no m gustaría tener que hacerlo, porque no es la solución.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #157756 por silviasanoro
Respuesta de silviasanoro sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Bueno parece que me he aclarado y he podido subirlo a dropbox
comparto el link donde puse la respuesta del SAC, no adjunto toda la documentación que ellos aportan, solo sus argumentos

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157824 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola! ;)
Lo primero estate tranquila sin duda, de verdad te lo digo, no hay nada qué temer ó similar.
Ellos dirán qué son muy buenos, qué todo está bien y demás jaja, pero no cometas el fallo de creertelo, pues, en tú reclamación lo dejas todo clarito y, el informe del BDE , puede distar mucho de lo qué dice la entidad ahora.
No es obligatorio qué alegues ahora, pues, el BDE seguirá adelante sin duda.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162858 por sirka27
Respuesta de sirka27 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Buenos pues mas vale tarde que nunca os he hecho la donación. :)
El siguiente usuario dijo gracias: hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos