Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo

8 años 11 meses antes #162868 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola sirka27 :)

Muchas gracias por la donación. Con esa donación se paga el coste del servidor para así poder mantener el foro en Internet y seguir ayudando a la gente que lo necesita.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163706 por divads
Respuesta de divads sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola sirka27

Quería preguntarte como llevas la reclamación ante está entidad, ¿has conseguido algo?
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164208 por sirka27
Respuesta de sirka27 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
¡Hola!!

Perdón el retraso en contestar que entre vacaciones y demás no me he metido mucho por aquí...

Pues el BDE nos dio la razón. Asique comenzamos a mover todo con uno de vuestros abogados (Jordi). Y estamos a la espera de juicio o la vista previa.
Parece ser que el banco ha contestado a nuestro abogado diciendo que no tenemos razón.... estoy a la espera de ver la documentación que le remitieron para ver si podemos o no ganar porque parece que existen documentos firmados por nosotros de los cuales no tenemos copia alguna...si es que los firmamos nosotros porque ya una no sabe ni que pensar de este tipo de gente.
Por lo menos el BDE nos dio la razón en su momento. :)
Os iré contando.

No se si alguien ha ganado un juicio con esta entidad porque tenia entendido que es muy difícil ganar un juicio con ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164225 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola Corduba1966 :)

No te preocupes que seguro que todo va bien. Ninguna entidad en España cumplía con los requisitos que citaba la sentencia del Tribunal Supremo sobre las cláusulas suelo. Así que no debería haber ningún problema con tu caso. Todos los bancos dicen que no han perdido ningún juicio o cosas similares sabiendo que es mentira.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166860 por chichoterremoto20
Respuesta de chichoterremoto20 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Hola cómo lleváis vuestra denuncia? Salió el juicio?

Estoy igual que vosotros con la misma entidad, estoy a espera de juicio. Son muy duros.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167084 por YOMISMA32
Respuesta de YOMISMA32 sobre el tema Caja Rural Castilla la Mancha Clausula Suelo
Buenas tardes.
Me puedes decir la direccion a la que enviar el burofax antes de demandar?


Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos