Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca con suelo en CajaCírculo / Caja3 / Ibercaja banco

10 años 7 meses antes - 10 años 5 meses antes #127452 por Peña
Hola ! :)
El corta-pega era, francamente una práctica extendida (y lo ahora aveces)..

Lo raro es qué la echaran, no lo del eror grave..

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #134067 por Rodri_74
Hola a todos! Ayer recibí una llamada del director de mi oficina diciendo que le había llegado la respuesta del SAC y que acceden a quitarme el suelo. Sorpresa, alegría (por dentro) y muchas dudas... Instantaneamente pregunté por las cantidades pagadas de más y dijo... Mmnn no, no eso no no... Le dije que si iba a ser bajo contrato privado me lo enviara por mail, pero me comentó que no se lo habían pasado aún... Pregunté si iban a incluir una renuncia a reclamaciones posteriores y dijo... Mmmnn ehhh si... seguramente, ahí le solté que si incluía esa condición probablemente no lo firmaría y seguiría adelante, que me llame cuando lo tenga y lo estudiaré....

En cuanto me haga con el dichoso documento lo subo para que lo veáis, pero también estoy barajando la posibilidad de firmar si incluyen en ese contrato que eliminan el aval que recae sobre mi madre y su vivienda, en su momento me avaló (o me avalaba o no había hipoteca) pero sé que cada vez que ve en la tele que desahucian a unos padres se pone nerviosa y se acuerda de mi... :(

¿Como puedo afrontar una posible negociación? ¿Creéis que sería una opción pedir parte del dinero? Son algo más de 8.000 euros...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #134192 por Peña
:)
Hola RSGSUA!
Lo primero de todo, te felicito!! Qué alegría nos das!

Pues mira.. ellos no van ha devolverte, sino pasas por juzgados..
Sobre lo cobrado demás, mira..
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...a-posibilidad#118706
Si habéis leído y, sois conscientes de los muchos riesgos qué podeis tener, apuntaros aquí
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UdR03Pko5qk

y ahí decidnos
- Comunidad Autónoma
- Provincia
- Si vais a reclamar la clausula suelo – lo cobrado demás, ó ambas cosas

Aver qué contrato ofrecen.. NO FIRMES NADA!! , antes subeló aquí y te damos seguridad al verlo.

Del tema avalistas.. veo sumamente complicada esa opción, losiento, pero es verdad.

Aquí tienes los pasos a seguir para subir algo al foro

www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
y la otra alternativa es Google Drive
Tutorial de google drive
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)
Salu2

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #134857 por Rodri_74
Hola a todos! Me acaba de llamar ahora el director para que me pase esta tarde, que ya tiene el contrato. Le he dicho que me lo adelante por mail y dice que no, que no me va a dar tampoco una copia esta tarde, que no puede por "una claúsula de confidencialidad". ¿Puedo exigir de algún modo esa copia, con alguna ley o algo???

Dice que es muy sencillito pero estos en dos frases te meten la clavada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #134896 por Peña
Hola ! :)
Bueno, pues lee y relee el contraro; qué quiten la clausula suelo sin tiempo para volver ha ponerla ó, directamente, la eliminen; no aceptes pagar nada en un futuro, ni hacerte ningún seguro y ya.. me adelanto.

Enhorabuena!!!, nos sentimos muy contentos de que hayas podido lograr quitarte este muerto de encima, ahora lo que te recomendamos es que ya que estás puesto y esta web tiene como eslogan “ Tu economía nuestra preocupación” es que abras un tema nuevo para ver si podemos optimizar tus gastos con lo que se refiere a tu cuenta bancaría y productos que tienes contratados con ellos.
Te lo digo porque muy posiblemente estés pagando un dineral por un servicio pésimo y que a lo mejor no te sirve de nada o bien te puede salir mucho mejor

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #135014 por Rodri_74
Hola a todos!
Estuve ayer por la tarde viendo el contrato privado y tiene las siguientes claúsulas (las que esperaba más o menos):

- Que ambas partes acordamos eliminar el límite de 3,75 pactado durante toda la vida del préstamo - bien
- Que reconozco que hasta hoy se ha cobrado todo debidamente (no pone nada de que renuncie a reclamar, pero vamos si reconozco expresamente que todo estaba bien hasta hoy como que es lo mismo no?)
- Que si alguna de las dos partes quiere elevarlo a escritura, la parte que lo solicite pagará el notario. - bien
- Que este acuerdo y el contrato es confidencial y tururú...

El tema es que mi escritura tiene un fallo garrafal en el "resumen" del notario, dónde dice que no se ha pactado limitación al tipo de interés, contradiciendo la propia escritura. Han visto que es una cagada gorda.

Le dije que me lo pensaba por el tema de las cantidades y ya le llamaba. Me ahorro unos 170E al mes desde ya...

No lo veo mal aunque perdería lo pagado de más y lo pagado a Adicae (otros listos) (por cierto alguien sabe como me quito de la macrodemanda si al final firmo?).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos