Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca con suelo en CajaCírculo / Caja3 / Ibercaja banco

10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #135147 por Peña
Hola! :)
El contrato, parece estar bien y no tener gato encerrado.

Si reconoces qué cobraron bien lo anterior, no te cierras puertas a la via judicial, pero,cierras esa parte.

Si ves bien.. FIRMA.

Para quitarte de ADICAE , llamalos por teléfono y diles qué te quieres dar de baja, qué te digan cómo.

Enhorabuena de nuevo.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #135189 por fpm61
Hola
Por lo que dices, parece que has llegado a un acuerdo con Caja Circulo, ahora Grupo Ibercaja.

Yo estoy preparando la documentación para el abogado, porque a mí Caja Inmaculada/Caja3 ahora también Grupo Ibercaja no me ha ofrecido la eliminación de la Clausula Suelo y eso que tengo informe del Banco de España favorable. Y supuestamente todas las eliminaciones de Clausula Suelo tiene que autorizarlas Ibercaja.

Quería pedirte, si puede ser, que si aceptas la propuesta del banco me hicieras llegar una copia de dicho documento, con los datos personales borrados, para poder ir a mi sucursal y sacarles los colores y a poder ser y mas importante la eliminación de la dichosa clausula.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #135204 por Rodri_74
Hola a todos! Peña, no entiendo muy bien esto:
"Si reconoces qué cobraron bien lo anterior, no te cierras puertas a la via judicial, pero,cierras esa parte."

Si reconozco que me han cobrado bien hasta hoy ¿que puedo reclamar judicialmente?. ¿Que me han cobrado "bien" pero con suelo?

Hola fpm61, el documento era supercutre, sin membretes, logos ni nada y no hablaba de Caja3 ni de Ibercaja en ningún momento, sino de Caja Círculo (con el nombre que aparece en mi hipoteca). La última claúsula era que no podía hacer público el documento privado y diciendo que si lo hacia se anularía el acuerdo... No sé si podrían hacer eso pero no me fio nada..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #135374 por Peña
Hola ! :)
Te explico sin problema.. si firmas, cierras la parte de "ir por las buenas" contra el banco, pero, tienes la via judicial abierta si quisieras seguir.

En via judicial, puedes reclamar exponiendo sin problemas.

Sobre lo cobrado demás, mira..
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...a-posibilidad#118706
Si habéis leído y, sois conscientes de los muchos riesgos qué podeis tener, apuntaros aquí
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UdR03Pko5qk

y ahí decidnos
- Comunidad Autónoma
- Provincia
- Si vais a reclamar la clausula suelo – lo cobrado demás, ó ambas cosas
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138594 por Raaz
Hola.

Rodri, avanzaste algo con el caso?

Un saludo y suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138601 por Peña
Hola! :)
Dinos si puedes Rodri_74 .
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos