Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca con suelo en CajaCírculo / Caja3 / Ibercaja banco

8 años 8 meses antes #164038 por fpm61
Hola, buenos días.
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, aunque lo sigo por los mensajes del correo electronico.

En uno de estos últimos correos leí que se le habia ganado sentencia para la nulidad de Clausula Suelo a Caja Tres.
Me interesaria saber algo mas de dicha sentencia, pues yo al final llegue a un acuerdo de rebaja de la Clausula Suelo, pero hablamos que si se anulaba alguna Clausula volveriamos a retomar el tema.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164042 por saputo
Hola fpm61,
Anda que no hay ya sentencias que anulan cláusulas suelo contra Caja3 ahora Ibercaja.

Mira la mía misma es de Octubre 2014, con el abogado de este foro. Nulidad y condena en costas a Caja3 (CAI). No hubo devolución porque no la pedimos. Ese mismo mes hubo otras 2 que yo sepa, en Mayo 2014 hubo otra, y en verano 2014 otra en Madrid contra Caja Badajoz.
Ahora en 2015 siguen publicándose mas sentencias, algunas con retroactividad, como la última de Zaragoza que la jueza ha dictado retroactividad total (ha sido en Junio o Julio 2015).
También comentan que en este 2015 Ibercaja está allanándose en todas las demandas que presentan de hipotecas procedentes de Caja Círculo.
No sé que acuerdo negociaste, pero en algunos ponía que renunciabas a emprender acciones judiciales o que eras consciente de lo que firmaste en su día (la cláusula suelo). Revisa bien el acuerdo no vaya a ser que no puedas hacer nada. Y si puedes, pues adelante, porque casi con seguridad que te aplicarían la retroactividad mínimo desde Mayo 2013.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164046 por fpm61
Muchas gracias Saputo.

Quiero recordar que el documento que firme llevava unas cuantas frases de ese tipo. Lo buscaré y volvere a leerlo. Pero aún así me interesaría, si puedes decirme, donde puedo encontrar alguna de estas Sentencias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164132 por hipotk
Hola fpm61 :)

Lee bien el documento que te hizo firmar el banco. Lo más seguro es que aparezca algunas de las frases que te ha dicho saputo. Puedes buscar sentencias aquí www.poderjudicial.es

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164170 por toby14
Rodri soy Toby 14 me podrias enviar una copia de ese documento tapando los datos.
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos