Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo

10 años 5 meses antes #137677 por havanana25
Respuesta de havanana25 sobre el tema Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo
Mañana ire al banco con la carta de sulicitud de la OV , se supone que si ellos me la dieron yo la debo de haber firmado o algo parecido no? que debo decir si me dicen que no hay oferta OV? y tambien quisiera saber, si ellos en su dia no me la dieron y ahora se la sacan de la manga? Grcias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #137721 por Pachi74
Hola, no tienes que firmar nada de nada, simplemente si la tienen (lo dudo) coger una copia para ti. NO firmes nada en absoluto. Esta oferta vinculante debería estar firmada por ti con 3 días hábiles anteriores a la firma del préstamo hipotecario.

En fin, si la consigues ya la comentamos.

espero haber llegado a tiempo

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #137910 por havanana25
Respuesta de havanana25 sobre el tema Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo
Buenas, gracias por vuestros mensajes de verdad, he estado en el banco hoy y he entregado la solicitud de OV, la respuesta del director fue que ellos no tenian obligacion de darme eso a estas alturas, ya que en su dia me la deben haber dado y yo firmado, pero que bueno que intentara pedirla al archivo y que me espere una o dos semanas que ya me da respuesta. No firmare nada de lo que me den sin antes pase por aqui y se valore el tema , de nuevo muchas gracias a todos, los mantendre informados, un abrazo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #137960 por Pachi74
Perfecto, pero que no pase de las dos semanas. Seguramente no exista y ahora están alargando plazos.

Ya nos cuentas

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138450 por havanana25
Respuesta de havanana25 sobre el tema Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo
Hola hoy he hablado con el director del banco y la respuesta del archivo fue q mi OV no esta q sorpresa, mi respuesta al director fue como mismo solicite en la carta q eso se me diga por escrito sellado por el banco, el me respondio q no tenia porque que, q ellos me la habran dado en su dia(no tirnencopia en el archivo.hola)que el hablaria con la gestoria. como lo veis. abrazos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138515 por Pachi74
Hola, los bancos nunca dan un escrito diciendo que no tienes oferta vinculante. Es así. Lo que debes hacer es preparar una carta de reclamación para el SAC. Ahora te dejo un enlace con nuestras cartas. Esta la debes remitir por correo certificado al SAC de tu entidad. Podrías presentarla en tu entidad pero siempre y cuando te ponga un sello de recepción y que ellos la remitan.

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449

Ya nos cuentas

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos