Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Previsión #euribor 2014 y 2015

10 años 5 meses antes #138369 por jmartinezll
Respuesta de jmartinezll sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
Yo me esperaría unos días para ver la evolución antes de contestarte, mira hoy el Ibex, que en al momento de bajar los tipos ha pegado un salto que ha superado los 10.000 para luego cerrar bajando un 1% (respecto a ayer)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138419 por jmartinezll
Respuesta de jmartinezll sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
De momento hoy 08/11/13 ha cerrado en 0.506% ayer creo que lo hizo en 0.534%

Como es evidente no hay mucho recorrido a la baja...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138424 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
Hombre es un buen bajón y todavía ha de bajar mucho más porque se ha de situar yo diría que en el 0.390% por lo menos

Ya veremos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138439 por baldokai
Respuesta de baldokai sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
Cierto es amigo neon26, según algunos expertos (cada vez quedan menos) depende de la duración de la bajada de tipos , que parece ser va ser larga .... por tanto y según sus estimaciones el euribor podría llegar incluso al 0,30%.

Lástima que mi hipoteca me la revisan con el euribor de octubre a 0,54% (que no está mal jejeje) mas diferencial que tengo 0,35% ... me queda 0,89% ....menos mal que logré quitar suelo, gracias a este portal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138442 por doge
Respuesta de doge sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
una buena noticia, otra pequeña bajada para mi hipoteca, espero que la bajada del precio del euro no haga que suban los precios de los productos que compramos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138484 por correoajm
Respuesta de correoajm sobre el tema Previsión #euribor 2014 y 2015
Y los europeos no se dan cuenta de que aqui en España hay una porción de la población que no se beneficia de estas bajadas de Euribor, y que por ello no consiguen beneficiarse de ello?

En mi caso (con clausula suelo al 2,5%)lo veo como un abuso, estamos desprotejidos. Los politicos europeos no quieren verlo. Qué podemos hacer para que se enteren?

Puedo enviar una reclamación al Banco europeo explicando que no estoy en igualdad de los demas españoles porque tengo cláusula suelo en una "hipoteca a interes variable"?

Por favor si alguien sabe donde debo dirigir este escrito que me lo diga, porque cada vez que oigo en las noticias una nueva bajada del euribor y el beneficio que ello supone para "las familias" me pongo enfermo...

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos