Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo con hipoteca de Cajastur

10 años 4 meses antes #142810 por Saaky
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y pensando qué hacer con mi hipoteca. Cada vez que veo un logro vuestro me alegra y a la vez me da dolor de barriga pensar lo que estoy pagando cuando podría pagar mucho menos. La verdad es que no tengo malas condiciones en mi hipoteca sino fuera por la clausula suelo y techo, que son de un 2.950% y 15%, respectivamente, con un diferencial de 0,39. Hoy he estado buscando la O.V. y no la encuentro. No sé si la firmé o no, pero yo no tengo ninguna copia. Quiero enviar un mail a la oficina a ver si la tienen y me la pueden enviar o pasar a recogerla. Sería el primer paso.

En las escrituras consta la firma con fecha 29 de mayo de 2009. Me hace falta un empujón y decidirme qué hacer, ya que la directora del banco con la que firmé la hipoteca es una conocida y, aunque ya no está en esa oficina, no sé si la perjudica en algo el tema este.
A ver si me podéis ayudar y guiarme un poco para verlo más claro y si tengo o no posibilidades de que la anulen.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y el trabajo que hacéis día a día.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #143006 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola, Saaky.

Los directores de las sucursales bancarias hacían (y hacen) lo que les mandaban los de arriba, así que a tu conocida no le va a pasar nada porque reclames. Vamos a intentar que te lo quiten ;)

Cuando tengas la oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544 o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?
Como ocultar los links está en el tutorial de dropbox.


Bueno para dar el primer gran paso, debes presentar esta carta de nulidad que encontrarás aquí al SAC de tu entidad
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449
Cumpliméntala y si no te fías de haberlo hecho bien nos preguntas que parte es la que no entiendes www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...ibunal-supremo#98449
(Ojo, nunca subáis nada al foro con vuestros datos personales).
Hay dos cartas una si el siguiente paso es por el DC y otra por si quieres luego demandar ya por la vía judicial en ese caso coge la segunda y si en 15 días no te contestan entonces apúntate aquí www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UcCukvko5qk
Te recomiendo que te aproveches del acuerdo que hemos llegado con una empresa el cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco, con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Regístrate ya a través de este link y te darán 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para entregar la carta al SAC de tu entidad está también el mailcertificado (gratuito con los 6€ que consigues) pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos cómo funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;) Mira este hilo, es interesante www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...rencial#.UbD6dNjbEjE

Un saludo

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #144105 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola, perdón por tardar en contestar. Les pedí la OV a la oficina que tengo ahora y me dijeron que yo tenía que tener mi copia y que ellos no guardan ninguna, (yo no tengo ninguna porque tengo todos los papeles de la hipoteca juntos y ese no me suena ni lo encuentro). Les contesté que eso me parecía muy extraño puesto que ellos siempre guardan su copia, siempre que he firmado algo ha sido por duplicado o triplicado, así que ellos tienen que tener algo. Si no tienen nada es que no se firmó la OV, no? O la han perdido... Si siguen con esa respuesta iré a la oficina personalmente a ver que dicen. Si aún así dijeran que no la tienen, no me la quieren dar... etc, hago la carta al SAC igualmente?

Saludos y felices fiestas!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144115 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola Saaky

Pues como de palabra no te hacen caso lo mejor es pedirla por escrito y así si no hay deberán decirtelo. Si no lo hacen es muy probable que no haya pero al menos para el día de mañana si tienes que demandar ya tienes tu copia de haberla solicitado por escrito vale.

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...culante#.UU69oRxLM7Q

Si diriges el escrito al SAC, poniendo arriba la dirección, mejor aún, como la sucursal te ha dicho que ellos no tienen pues cuando el SAC se lo reclame a ellos a ver si le dicen lo mismo.

Y a la vez puedes hacerles entrega tambien del escrito del suelo, no hace falta que esperes respuesta de la oferta, eso ya lo utilizamos en la siguiente reclamacion al BDE.

Pues mi compañera anaxy creo que te dejo el link donde encontraras el escrito. Ellos pretenderán alargar el tiempo pues es beneficio para ellos por eso es mejor no hacerles cuenta y hacer las cosas por escrito y que contesten en su plazo establecido, si no, al siguiente paso, una vez transcurrido el plazo que tienen para contestar.

Suerte y saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144766 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Si el préstamo hipotecario está a nombre de 2 personas, en las cartas para solicitar la OV y la de la reclamación de la clausula suelo hay que poner los 2 nombres con sus respectivos DNI también o basta con uno sólo?
Otra pregunta: en mis escrituras constan el piso y la plaza de parking inscritas en registros diferentes y nº de finca distintos, en la carta de la reclamación clausula suelo en el apartado donde hay que poner la finca y el registro también debo poner los 2 bien diferenciados, no?
Y por último, "(AQUÍ TIENES QUE PONER TU CLAUSULAS QUE CONSTA EN TU PRESTAMO) Asimismo, los comparecientes pactan que cualquiera que fuere lo que resultare de la revisión del tipo de interés, el tipo aplicable en ningún caso será superior al 12% ni inferior al 2,25%. Aquí solo debo poner mis clausulas y ya está?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144804 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola Saaki! :)
Debes incluir sólo a un titular en la reclamación.
Bueno la explicación es simple.
Mira en el caso de que tuviéramos que llegar a reclamar al Banco de España, y este último te dijera que nanai de la china, entonces se queda registrado los nombres que reclaman y por qué reclaman ok?
Entonces, imagínate que de aquí a 6 meses o lo que sea, nos enteramos que podemos atacarles por otro lado y es más efectivo.
Si tu dejas los dos nombres, ya no puedes reclamar porque el BDE diría, ya te contestamos sobre ese tema, en cambio si pones el nombre del titular que no pusiste en su momento, puedes reclamar otra vez.

Tú reclamas por la vivienda principalmente pero, la hipoteca es común a vivienda y parking, entonces no es necesario detallarles esto en la reclamación; ellos saben ya esto.

Lo tercero es cómo dices..
Pon esto solamente

Asimismo, los comparecientes pactan que cualquiera que fuere lo que resultare de la revisión del tipo de interés, el tipo aplicable en ningún caso será superior al 12% ni inferior al 2,25%.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos