Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausula suelo con hipoteca de Cajastur

10 años 2 meses antes #148457 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola.

Me ha contestado el SAC, no han tardado demasiado. Lo malo es que en la carta pone que no les debía haber enviado a ellos la carta sino a la oficina directamente, que ellos están para resolver conflictos y reclamaciones... y que les remiten la información a la oficina pertinente. De momento no he recibido información de mi oficina, así que no sé si enviarles la carta otra vez o esperar unos días.
Otra cosa, han aprovechado para nombrar algunas leyes y artículos :blink: :sick: diciéndome que en el momento de firmar la hipoteca el notario leyó todo y ambas partes estaban de acuerdo, etc etc y no sé que más historias.

Yo acabo de mirar a ver si tengo la OV no fuera que no la hubiera buscado bien, pero no la tengo por ningún sitio, ni grapada a la escritura ni nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148479 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola Saaky

Que no debias enviarles la carta a ellos?? en serio te han puesto eso??? no saben lo que van a decir ya... :blink: Vamos a ver si lo que tú has enviado es una reclamación no??? entonces, si dicen que están para resolver conflictos y reclamaciones..... como han considerado lo tuyo??? Lo que hay que escuchar...

Sabes si se refiere a la oferta o la reclamacion del suelo la respuesta que te han enviado???

Si es referente a la oferta, entonces ve a tu oficina y les enseñas lo que te ha dicho el SAC, que son ellos los que te tienen que dar la oferta y a ver que te dicen... Si salen por peteneras pues daremos por entendido que no hay y allá ellos, tú ya la has solicitado, eso sí, que te lo den por escrito.

Y si es referente a lo del suelo pues ahora toca ir al segundo paso que es el DC o BDE.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148701 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola,

Yo creo que se refiere a ambas, primero porque dicen que en teoría yo debo tener la documentación y segundo porque dicen que yo firmé sabiendo que existía una cláusula suelo/techo.

Otra cosa que pone es, cito textualmente: "respecto de la existencia de Ofertas vinculantes según la OM de 5 de mayo de 1994, que éstas se contemplan para operaciones solicitadas por personas físicas, y cuando, entre otras cuestiones que detalla la norma, recaen sobre una vivienda, el importe solicitado es inferior a 150.253,0. euros y no financian deudas anteriores". :sick:

Esta tarde me ha llamado el director de la oficina (supongo que ya le han remitido la carta a ellos) y me ha dicho que me pase por la oficina que tenemos que hablar :ohmy: Qué puedo encontrarme cuando vaya? Que me ofrezcan un contrato trampa, que me la quiten la cláusula por mi cara bonita, que me calle y me vaya a mi casa...??

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148763 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola Saaky :)

En el año 2009 no existía ningún límite a la cantidad de la hipoteca así que no te afecta lo que te ha puesto el banco. Te tenían que haber dado la O.V. de forma obligatoria a no ser que fuese una subrogación sin novación.

En cuanto a la llamada del director depende de lo que quieran hacer: te puede decir que te hacen una rebaja temporal, que si contratas tal o cual producto te quitan el suelo durante un tiempo, etc. Lo que está claro es que no te va a decir que te quitan el suelo. Por supuesto no debes aceptar nada de lo que te ofrezcan que no sea quitarte el suelo sin condiciones.

Ya nos dirás que te han dicho.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148977 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola
Vengo de la oficina del banco y la oferta comercial que tenían para mi era aguantar 18 meses mas como hasta ahora y luego me quitarían las clausulas manteniendo todas las demás condiciones de la hipoteca igual. También tendría que firmar un documento con el cual no podría volver a reclamar por este tema. Es tentador pero... por que 18 meses? El director me ha explicado que la entidad dice que sus condiciones eran transparentes y solo puede ofrecer eso. Otra cosa es que no tengo O.V porque no era obligatorio por la ley no se qué y los 150.000 euros. Como lo veis?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #149001 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Clausula suelo con hipoteca de Cajastur
Hola Saaky :)

Si miras mi respuesta anterior te dije esto sobre la O.V.. Te pongo en negrita lo más importante:

"En el año 2009 no existía ningún límite a la cantidad de la hipoteca así que no te afecta lo que te ha puesto el banco. Te tenían que haber dado la O.V. de forma obligatoria a no ser que fuese una subrogación sin novación."

¿Tu hipoteca es una subrogación? En caso afirmativo ¿hubo alguna novación? Si respondes a estas preguntas sabremos seguro si era obligatorio o no la O.V. en tu hipoteca.

Lo de los 18 meses es para asegurarse de cobrar la cláusula suelo durante ese tiempo. Imagina que de aquí a tres meses sale una nueva sentencia del TS que obliga a quitar todas las cláusulas suelos que no fueron transparentes. En tu caso no te la quitarían hasta que pasaran esos 18 meses.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos