Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

14 años 1 semana antes #1454 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Yo tampoco veo claro lo de los periodos de 28, 30 y 31 días...

Agradecería la explicación.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #1456 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
neon, eres un demonio. :side: :side: :side:


Cuando tenga tiempo lo explicare. ;)

Un saludo. :P :P :P

PD: ¿H Nostradamus? Mi referencia es ppcc (anteriormente conocido como ir-) Qué crack.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1457 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Yo?? :whistle: :S
Demonio?? :evil: :blink:
Como eres tan mariquita. :P :P :laugh:
Da una explicación buena en este foro sin referirte a otro, perraco (con cariño) pero perraco jejeje!!! :woohoo: :woohoo: :ohmy: :silly:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1462 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Yo agradecería una explicación sencilla... en ese hilo no me aclaro mucho...jeje.. (lo siento)...

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1465 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
No es broma H, ;)
Yo tampoco me aclaro mucho en ese hilo, por eso he aprovechado para que puedas empezar de cero y con una explicación más clara, explicarnos como va el tema y porque.
Si te parece bien.

Puedes si quieres, aprovechar para abrir un tema nuevo que se llame mas o menos como el hilo que nos has pasado.
Y allí empezamos las clases, de momento jpablogg y un servidor. :)

Muchas gracias.

Un saludo. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #1473 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
pues chicos, a meterle horas que el tema me lo he currado a base de bien. Tenéis todas las explicaciones necesarias en ese hilo y muy especialmente en los mensajes adjuntos en formato rar que cuelgan de él.

La clave está en si te calculan los intereses completos por días o por meses completos al hacer la amortización parcial.

No tengo tiempo para más en este momento. ;-)

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos