Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Sentencias que hasta la fecha se han ido produciendo en relación a la #ClausulaSuelo

10 años 1 mes antes #149138 por Rolling
Una duda...

Si las entidades recurren al Tribunal Supremo, ¿Puede este organismo tumbar las sentencias favorables a devolver el importe pagado de más antes de la fecha estipulada por el mismo?
Creo que esta era la idea del abogado del foro hace un tiempo.
Soy consciente que si no se lucha no llegamos a ningún sitio, pero no está la cosa como para que ahora me lo devuelvan y luego lo tenga que devolver yo (más intereses).

Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149141 por ivicamornar
1.- Sentencia Juzgado Mercantil Nº2 de 27 de Enero de 2014.
Banco: NCG Banco.




Es mi sentencia!!!!!!! Me la estiman totalmente dandome la razon que me deben devolver el dinero, eso si, no condena al banco en costas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #149142 por Rolling
Felicidades ivicamornar!!
NCG Banco ha dicho si va a recurrir la sentencia? o ha pagado directamente?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149173 por ivicamornar

Rolling escribió: Felicidades ivicamornar!!
NCG Banco ha dicho si va a recurrir la sentencia? o ha pagado directamente?


Nada, apelada. Saben que el dia que abran la puerta entran a saco todas las personas a demandar. Estan estirando el chicle, y mientras no existan instancias donde recurrir, pues recurriran. Lo tenia claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #154892 por saputo
Hola, hace mucho que no se usa este hilo pero siguen saliendo sentencias favorables a los usuarios.

Os pongo enlace de una de Mayo contra Caja Badajoz (integrada primero en grupo caja3 y luego en Ibercaja)

[/url] economia.elpais.com/economia/2014/05/11/...99842437_786109.html

Titular de la noticia:
Caja Badajoz, condenada a quitar las cláusula suelo de una hipoteca a un cliente

Un juzgado de lo Mercantil de Madrid considera que hubo falta de transparencia en la hipoteca y obliga a la entidad a la devolución de los intereses pagados desde la interposición de la demanda


Creo que la sentencia es realmente de Marzo, cuando apareció esta otra noticia:
noticias.lainformacion.com/policia-y-jus...2jVo4Jf6nasFu3GMWc1/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #154903 por ivicamornar

saputo escribió: Hola, hace mucho que no se usa este hilo pero siguen saliendo sentencias favorables a los usuarios.

Os pongo enlace de una de Mayo contra Caja Badajoz (integrada primero en grupo caja3 y luego en Ibercaja)

[/url] economia.elpais.com/economia/2014/05/11/...99842437_786109.html

Titular de la noticia:
Caja Badajoz, condenada a quitar las cláusula suelo de una hipoteca a un cliente

Un juzgado de lo Mercantil de Madrid considera que hubo falta de transparencia en la hipoteca y obliga a la entidad a la devolución de los intereses pagados desde la interposición de la demanda


Creo que la sentencia es realmente de Marzo, cuando apareció esta otra noticia:
noticias.lainformacion.com/policia-y-jus...2jVo4Jf6nasFu3GMWc1/


Estan saliendo a manojitos por toda España, el problema, es que son recurridas, y sabemos que al final la batalla sigue, ahora la atencion se fija en lo que dicen las audiencias provinciales de cada provincia, y si sale alguna sentencia del supremo al respecto, que se rumorea sale una a principios de julio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos