Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Agrupar información sobre como van los Juzgados de tu comunidad en plazos, fechas sobre primera instancia, juicios...

9 años 9 meses antes #155584 por neon26
ESTE TEMA NO ES PARA CRITICAR ABOGADOS QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER EN LOS PLAZOS QUE LES DAN LOS JUZGADOS.

TAMPOCO AHORA VAYAIS A PREGUNTAR A VUESTRO ABOGADO CUANDO TENEIS ESAS FECHAS, YA OS INFORMARÁN CUANDO LO SEPAN. LO DECIMOS PORQUE POR EJEMPLO SI VUESTRO ABOGADO ES FEDE( el abogado de esta web) SI TODOS LE MANDAIS EMAIL PIDIENDO ESA INFORMACIÓN, LE SATURAIS DE TRABAJO PORQUE NO TIENE UN CLIENTE SOLO SINO MUCHISIMOS

GRACIAS
P.D.:
si vuestro abogado es FEDE el os informa en cuanto tiene algo de información de vuestro tema,si no os ha enviado esta información es porque el no la sabe, no depende de el, depende de los juzgados, otros abogado no sabemos como funcionan, pero el funciona así. NO LE ENVIEIS EMAIL PARA PREGUNTAR ESTO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155585 por anammm
Mi caso:

Entidad demandada: Laboral Kutxa
Juzgado numero 1 de Bilbao
Demanda interpuesta el 17/01/2014
Audiencia previa: 24/abril/2014. No hay acuerdo y yo tendré que declarar en el juicio
Juicio: 01/10/2014

Se reclama anulación clausula, cantidades pagadas demás e intereses.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155586 por cdsioux
Cdsioux

Entidad.- La Caixa
Demanda Presentada.- Noviembre 2013
Juzgado Mercantil de SEVILLA (no se si el 1 ó el 2)
Admitida a trámite.
Fecha de AUDIENCIA PREVIA 15 Abril 2015.
Solicito solo la nulidad.

Y mientras tanto a seguir pagando unos de 400 € al mes de más por el dichoso suelo.
Al menos espero que si gano me devuelvan lo pagado de más desde que se interpuso la demanda porque sino es un claro beneficio para los bancos que recurrirán todo para alargar los procedimientos lo máximo y seguir robándonos....

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155587 por jrlkts
Entidad.- Banco Popular
Demanda Presentada.- 17 Febrero 2014 - Se solicita nulidad únicamente.
Admitida a trámite el día 08/04/2014
Juzgado.- Madrid Mercantil Nº4

Ninguna noticia mas desde entonces.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155588 por ams152
Buenos dias,

Os doy la información que tengo del Juzgado Mercantil de Cádiz, y es que no esta dando trámite a NINGUNA demanda de clausula suelo (solo aquellas que vayan unidas a la ejecución hipotecaria o tengan medidas cautelares) y es que están saturados, el incremento de demandas en la provincia de cadiz es de un 400%. Por lo que me cuentan, están esperando que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la unificación de doctrina en cuanto a la devolución o no de lo pagado de mas por las clausulas suelos, que había rumores de que se pronunciarian en julio. Asi que con tranquilidad compañeros de la provincia de Cádiz, esto va para largo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155592 por naranglo
Entidad: Unicaja
Jdo.: nº 2 Málaga
Solicito sólo nulidad de claúsula suelo.
Presentada Demanda: 26 Febrero 2014
Admitida a trámite:13 Marzo 2014
Tengo fecha para la Audiencia Previa: 28 Abril 2015
Tengo resolución favorable del BdE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos