Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Agrupar información sobre como van los Juzgados de tu comunidad en plazos, fechas sobre primera instancia, juicios...

9 años 2 meses antes #161493 por peperok

peperok escribió:

peperok escribió: Hola a todos,

Entidad: Banco Popular
Provincia: Almería
Solicito: Anulación y cantidades
Fecha demanda: septiembre 2013
Admitida a tramite: Octubre 2013
Audiencia previa: 28 de abril 2014
Juicio: 02 de febrero de 2015

un saludo


ya celebrado juicio el dia 02/02, ahora a esperar sentencia; estabamos propuestos para testificar el director y yo, y asi fué. Ya os contare como se resuelve


hola a tod@s
Ya tengo setencia, ( este trámite fué rapido)... estimación parcial de la demanda, anulación de claúsula y devolución de cantidades, sólo desde la fecha en la que envié el escrito al SAC, (fue en junio de 2013). Las costas, cada uno su parte.... ahora a esperar si se recurre.
un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #161534 por Tasada

Tasada escribió:

Tasada escribió:

Tasada escribió: Hola. Q buena idea Malu. ;)
Pues pongo mis datos para informar de mi zona.

TASADA

Entidad.- Caja España
Demanda Presentada.- 02/02/2014
Juzgado.- Vigo (Pontevedra)
Audiencia Previa.- 01/10/2014

Solicito solo la nulidad.

Cuando sepa algo más iré actualizando.
Saludos y buenos días :) :)


Buenos días. Actualizo mis datos, ya que esta mañana tuvimos la audiencia previa :ohmy:
Como no se presentó el banco, el juez lo ha dejado visto para sentencia, así que ahora solo me queda esperar sentencia. Ya os contaré cuánto tarda :whistle: :whistle:
Saludos :)


Pues ya está la sentencia. El lunes 13 me llamó el abogado (Federico) para decirme q ya la tenía. Así q ahora toca esperar a q no recurran en 20 días hábiles. Nervios no, lo siguiente :laugh:
Con lo cual, ya os contaré, pero parece que esto se acaba.
Conclusión en juzgado de Vigo, puesta demanda en febrero y sentencia en Octubre....Tiempos razonables (Tb es cierto q no he llegado a juicio, si no se retrasaría). Así q animo a todos los vigueses afectados q demanden¡¡¡ :evil: :evil: , q es la única manera, y por supuestísimo con los abogados del foro, creo q son lo mejor preparados para este tema concreto.
Seguiré informando....espero q con muy buenas noticias :) :) :) :)


Buenos días a tod@s¡¡¡¡
Desde ayer ya no tengo suelo :) :) :) Al final el banco ha acatado la sentencia y dejo de pagar al mes 236 euros
Gracias a este foro y a Federico¡¡
Ánimo a todos los q estáis en el proceso, al final todos caerán :) :) :) :)
Saludos :)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161582 por xaxoguepardo
Entidad: Banco Popular
Provincia: Castellón
Solicito: Anulación
Fecha demanda: Febrero 2014
Audiencia previa: Junio 2014
Juicio: Diciembre 2015
Sentencia: Enero 2015 - Todo Favorable: Anulación clausula, Devolución cantidades y Costas
1ª Apelación: Febrero 2015 - el banco apela la sentancia a la Audiencia Provincial
Responderemos a la apelación y si cambian una coma entonces apelaremos nosotros al supremo, a esto sabemos jugar todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #161589 por lidia131
Entidad: la caixa
Provincia: sevilla
Solicito: Anulación, cantidades y costas
Fecha demanda: octubre 2014 (se puso la demanda pero todavia no esta ni admitida a tramite)
Audiencia previa: espero que pronto
Juicio: no quiero ni pensarlo
hace 4 meses que se puso la demanda ya me a avisado mi abogada para ir a firmar al juzgado el dia 18 de febreo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #162388 por Bala7
Buenas
Reclamo suelo y retroactividad
A Caja España
Demanda presentada noviembre 2014
Admitida a tramite diciembre 2015
Juzgado mercantil 9 de Madrid
Vista previa 1 de octubre 2015 comunicada hoy 6 de abril
Qué vergüenza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #162397 por Danyfl

Danyfl escribió:

Danyfl escribió: Hola chicos :)

Hoy me han avisado de la fecha de vista previa de mi caso. Será el 02 de diciembre de 2014. Por suerte, parece que aqui por badajoz, o no se conoce mucho el tema o la gente no tiene ganas de pelea. y el juzgado va "rapidillo"

Os pongo al dia:

Ciudad: Badajoz

Entidad: Caja Rural de Extremadura, S.C.C.

Juzgado de lo mercantil Nº 1

Presentada el 08 de Julio de 2014

Admitida a trámite el 17 de Julio de 2014

Fecha de vista previa: 02 de Diciembre de 2014

Seguiré informando...


Os actualizo los datos
El día 02 tuvimos la audiciencia previa y el juez ha pedido la prueba testifical, nos la han puesto para el dia 31 de Marzo


Como os comenté, el dia 31 tuvimos la prueba testifical, el juez quedó el caso visto para sentencia. Esperemos que esto se acabe pronto.
Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos