Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Agrupar información sobre como van los Juzgados de tu comunidad en plazos, fechas sobre primera instancia, juicios...

8 años 10 meses antes #163547 por Malu
Hola

Pues una vez comunicada ya mi sentencia paso a informaros que me eliminan la clausula suelo y condenan al banco en costas.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163549 por omardavinchi
esque yo solo pedi la nulidad y lo que quiero saber es si despues de que me la anulen puedo reclamar lo cobrado de más desde 2013 con la nueva sentencia del tribunal supremo.
Otra cosa necesito saber cuanto tarda el proceso porque yo empece la demanda el 16 de diciembre 2014 y mi abogado dijo que tarda un año pero no se cuando se celebrara el juicio soy de malaga y estoy en el juzgado de lo mercantil numero 1. Espero que se den prisa y a ver que pasa con la macrodemanda de adicae que es el 24 de junio...

Malu escribió: Hola omardavinchi

Pues no, esa es la realidad así que no se como estará tu tema, si ya demandaste o tienes pensado hacerlo, pero lo que está claro es que ahora ya sí se puede pedir cantidades en la demanda pero desde la STS de 2013 y si ya tienes puesta la demanda, pues habla con tu abogado para que incluya la retroactividad desde esa fecha en base a la STS de ahora, a ver si se lo admiten a tramite.

Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163628 por Malu
Hola omardavichi

Pues lo que tendrias que hacer es hablar con tu abogado para ver si puede admitir en la demanda que solicitas en base a esta ultima sentencia del TS la devolucion desde mayo de 2013. Aunque se que en Malaga están por la labor de la devolución para no llevarte sorpresa como yo pues como aun no tienes fecha de juicio ni nada probar a ver si admiten pedir la retroactividad ahora en esa misma demanda. Ya cuentas que te dice tu abogado al respecto, no se si se podra pedir despues la retroactividad ya que hay abogados que piensan que lo denegaran porque eso ya es cosa juzgada.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164470 por Bala7

Bala7 escribió: Buenas
Reclamo suelo y retroactividad
A Caja España
Demanda presentada noviembre 2014
Admitida a tramite diciembre 2015
Juzgado mercantil 9 de Madrid
Vista previa 1 de octubre 2015 comunicada hoy 6 de abril
Qué vergüenza



Hoy tubimos la vista previa
Y quedo visto para sentencia
Ya os diré que sale pero creo que ganó sin problemas
Otra cosa será que me concede la juez
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164476 por lidia131
hay alguien en Sevilla que pusiera la demanda por septiembre de 2014 que sepa algo de su vista previa?
yo la puse en septiembre y me la admitieron a tramite en febrero de este año y todavía no se sabe fecha para la vista previa, estoy un poco desesperada ya, ademas la tengo con La caixa que por lo que leo se la esta quitando a muchos clientes y conmigo nada de nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164479 por eug43
Segovia
Demanda presentada contra Bankia (caja segovia) el 9 de junio de 2015
Hoy me comunican que la previa es el 27 de septiembre de 2016.
De chiste

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos