Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿COMO DESISTIR DE LA MACRODEMANDA #CLAUSULASUELO DE ADICAE PARA PODER DEMANDAR A MI ENTIDAD INDIVIDUALMENTE?

9 años 8 meses antes #155840 por fibra
Hola compañeros de Josportal,

Mirar, tengo un amigo que está hasta los webs de ADICAE y ya lo ultimo ha sido cuando leí en este foro el testigo de un usuario www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...a-suelo#.U81wj_l_sng y esto le indigno muy mucho.

Como el no entiende mucho de Internet y demás, me ha hecho una pregunta concreta para que lo busque pero por más que busco en la web de ADICAE, no se encuentra dicha información, ¿que raro verdad?

¿COMO DESISTIR DE LA MACRODEMANDA DE ADICAE PARA PODER DEMANDAR A MI ENTIDAD INDIVIDUALMENTE?

Entonces, esa es la pregunta, se que en el post anterior lo explicais un poco pero me gustaría saber si se tiene que hacer más.

Ya os digo, mi amigo no puede más y no va aguantar más esta gente, se siente engañado y manipulado y no va seguir con ellos, seguramente se ponga en contacto con vosotros para ir a por todas con vuestro abogado ya que aquí vuestro abogado tiene buenas condiciones para toda la gente del foro, creo haber leído que al final del proceso de demandar vuestro abogado le devuelve todo el dinero que invirtió en el siempre y cuando la el banco pague las costas del juicio que por lo que voy viendo en los diferente emails que enviais cada fin de semana, es el 100% de los casos.

Enhorabuena y seguir así.

Gracias!!!

Un saludo

Fibra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155844 por neon26
Buena pregunta y voy a intentar explicartelo lo mejor posible, aunque no es muy dificil, lo malo es que te has de armar de paciencia porque tela tela.

El Proceso te lo dicen por Telefono porque por la web, o está muy muy muy escondido el proceso o directamente no está, y yo me decanto por la segunda opción, NO ESTA!! cosa mal hecha porque precisamente una asociación así te ha de facilitar entrar y salir de algo que no te guste, pero bueno...

Entonces lo que yo te recomiendo es que llames a tu oficina, no llames a los telefonos Generales de ADICAE porque no te cogeran ni responderán jamás y preguntes como se hace bien bien aunque supongo que en toda España sera el mismo proceso así pues te lo explico y es que tenemos una compañera del foro que lo hizo y lo explico así en su momento:


COMO DESISTIR de la macrodemanda de adicae

-Enviar Fotocopia DNI de los hipotecados,(Marido y Mujer en caso de que ambos sean los hipotecados)-
-Decirles El nº de Socio que aparece en el carnet y todo ello enviarlo a este email: renuncias@adicae.net

MUY IMPORTANTE
Importante, lo que teneis q solicitar es “DESESTIMIENTO CON RESERVA DE ACCIONES”, y os deberían enviar un certificado como el que os adjunto aquí:

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


OTRA COSA IMPORTANTE

-Solicitar darse de baja como socio para que os dejen de cobrar la cuota anual.


Estos es lo que teneis que hacer, pero sobretodo paciencia porque se ronean al máximo, hay gente que ha tardado 6 meses en que le dieran ese certificado y despues de enviar 10 emails o más cagaxxxse en todo y demás.

Así pues, si quereis desistir.... esto es más o menos lo que debeis hacer pero si alguien lo hiciera que lo confirme que es para toda España así, aunque se supone que si.


Un saludo a todos y nuestros abogados estarán para servirles en el caso de que querais acogeros a las increibles condiciones que os dan en esta web.

- Estudio de Viabilidad gratuito
- Y al final del proceso de la demanda, esta os puede salir Gratis si el banco es condenado en costas y ya sabeis que hasta ahora llevamos el 100% así.

Para ello os teneis que apuntar aquí primero para que os haga el estudio de viabilidad gratuito.

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...rt=1794#.U813R_l_sng

Tan solo teneis que decir , entidad, comunidad autonomas a la que perteneceis y provincia


Y yo personalmente le enviare a uno de nuestros abogados vuestro email para que se ponga en contacto.


Salu2

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: fibra

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155845 por fibra
Woowwww increible!!

Como podeis ser tan rápidos en contestar?

Muchisimas gracias neon.

Mañana por la mañana llamo a mi amigo y le digo como hacerlo

Muchas gracias,

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #156064 por BANYUT
buenas tardes, en el certificado pone renúncia no desestimiento, seria correcto? muchas gracias, yo estoy en el mismo caso y ahora con la absorción de catalunya caixa por el BBVA creo que será más fácil que nos retiren la cláusula suelo con lo que mandaré dicho mail a Adicae, muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #156462 por jumucass
Hola, acaba de llegarme la respuesta dle banco de españa y es muyyy positiva. Quiero demandar con Federico, pero necesito desistir de Adicae. He estado llamando a Federico pq me dijo que esperara a ver lo de las medidas cautelares de la clausula suelo a mitad de julio pero parce ser que no se han pronunciado. Estoy hecho un lio. Me ha dicho la secretria de Federico que esta de vacaciones hasta septiembre pero es que no puedoooo esperar mas. ¿Que hago? ¿comienzo el proceso de desestimiento de Adicae ya?¿Mando una carta de reclamacion amistosa a Unicaja con la respuesta del Banco de España a ver si asi me quitan la clausula suelo y me devuelven el dinero?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #156851 por neon26
Hola jumucas,

Empieza a desistir del procedimiento ya!!

Y lo que puedes hacer es apuntarte para demandar con Fede y yo le pasare tu email cuando venga.

Perdona por la tardanza en contestarte, también he estado de vacaciones ;)

salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos