Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA

8 años 9 meses antes #163577 por tonojesusds
Respuesta de tonojesusds sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Bueno acabo de tener la entrevista con el director.

Me ha quitado la clausula suelo de por vida...sin firmar nada ni contratando nada.

Ha intentado venderme la moto para volver a meter mi nómina, seguro de hogar etc etc...pero solo si quería.

Son 180€ menos al mes. Es decir, 2160€ menos al año ;)

Tras preguntarle por qué ahora y no el año pasado cuando fui a pedirselo...se calla y dice que ahora La Caixa lo ve oportuno.

Por supuesto no estoy conforme ya que le he pregunado por la retroactividad, y dice que eso no lo contempla La Caixa...

Así que aunque me hayan quitado la clausula suelo, mi demanda seguirá para solicitar ese dinero que he ido pagando de más.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163578 por lidia131
Respuesta de lidia131 sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
enhorabuena!!!!!! me alegro mucho de verdad. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163579 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Hola Lidia,
Cuando tengas la sentencia tapando nombres y demás puedes subirla aquí y empapelar Andalucía entera sin problemas, con tan solo se vea el nombre del banco que ha perdido el juicio es suficiente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163581 por lidia131
Respuesta de lidia131 sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
hola,
gracias por la respuesta, me encantaria que toda españa vea sentencias contra la Caixa, que siempre dicen que ellos no tienen sentencias en contra. cuando la tenga (si es favorable :P ) os la subire aqui y la repartire por todos los clientes de la caixa.

muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163586 por JonSnow
Respuesta de JonSnow sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Bueno, parece que La Caixa va a eliminar la cláusula suelo de sus hipotecas, sin firmar nada.
Un amigo mio ha llamado hoy y se la han quitado. Le han dicho que mañana comienzan a llamar a todos los clientes afectados para comunicárselo.
Mañana llamaré yo, a ver lo que me dicen.
Hasta que no lo vea, no me lo voy a creer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #163639 por Aporellos
Respuesta de Aporellos sobre el tema CLAUSULA SUELO CAJASOL-LACAIXA
Pues es verdad, a mi me lo han comunicado anteayer. Opino que nos deberíamos empezar a mover para obtener UN PAPEL ESCRITO DE LA ENTIDAD donde explique las nuevas condiciones de nuestras hipotecas. Al parecer, según el Director de mi sucursal, cogen el Euribor de dos meses atrás de la revisión ( yo reviso cada noviembre), le suman el diferencial pactado y lo aplican al capital restante a pagar los meses que quedan de hipoteca. Esa es la fórmula. Pero NOS VUELVEN A ENGAÑAR: Si lo hacen sobre el capital actual y meses restantes actuales, ¿por qué no nos aplican el Euribor actual? Simplemente PORQUE VUELVEN A AHORRARSE un buen pellizco de cada una de nuestras nuevas cuotas. El Euribor ACTUAL es 0,163 y el de AGOSTO-14 es 0,469. ¡¡¡Haced las cuentas!!. Por eso no dan nada por escrito, para aplicar lo que les dé la gana Y SEGUIR ROBÁNDONOS. Además , los muy cucos, en mi caso me han aplicado el de tres meses atrás ( AGOSTO-14 = 0,469 ) en lugar del de dos ( SEPTIEMBRE-14 = 0,362) ¡¡¡YA ES UN PELLIZCO!!!... y un pellizco mío, otro tuyo y muchos pellizcos más hacen que SIGAN ROBÁNDONOS. Con esta decisión de inaplicar la cláusula suelo están lavando su imagen haciendo que los veamos como los buenos de la película... y saldrán en las noticias lo solidarios que son. Pero no olvidemos que se han quedado con nuestro dinero muchos meses. Por ello: PIDAMOS , POR ESCRITO, LAS NUEVAS CONDICIONES DE NUESTROS PRÉSTAMOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos